Search
Por esa regla de tres ¿Cuando en 'Todo Es Mentira' critican a periodistas que les cáen mal, también los estarían 'señalando'?

Risto Mejide sale en defensa de su productor Toni Soler y acusa al digital EL ESPAÑOL de “señalar blancos” por incluirle en un artículo de crítica a figuras independentistas

HECHOS

  • El 7 de noviembre de 2019 D, Risto Mejide Roldán en el programa ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset aludió a un reportaje del digital El Español contra figuras independentistas de TV3 entre las que citaba a D. Toni Soler Guash, uno de los productores del programa ‘Todo Es Mentira’.

D. Risto Mejide Roldán há hecho del señalar a periodistas que a su juicio lo hacen mal una de las prácticas habituales de su programa ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset (producido por La Fabríca de la Tele y Minoría Absoluta), pero en cambio, le parece muy mal que esa misma práctica la hagan periódicos digitales.

El 7 de noviembre de 2019 D, Risto Mejide Roldán entrevista al director de TV3, el independentista D. Vicent Sanchis Llàcer. Durante la entrevista el Sr. Mejide muestra un artículo del diario digital El Español en el que se critica a seis profesionales de TV3 (el propio D. Vicent Sanchis Llàcer, D. Antoni Soler Guash (Toni Soler), Dña. Lidia Heredia Soler, D. Cristina Puig Vilardell, D. Xavier Graset Forasté y Dña. Pilar Rahola Martínez). Tanto el Sr. Mejide como el Sr. Sanchis consideran que eso es ‘marcar a periodistas’ y que eso es ‘una barbaridad’. “Se empieza por el insulto y se llega a la agresión”.

Es llamativo que la práctica habitual que realiza ‘Todo Es Mentira’ de señalar constantemente a figuras como D. Eduardo Inda Arriaga, D. Javier García Negre o D. Juan Ramón Martínez Minuesa (“Cake Minuesa”) sí le parece admisible, pero, en cambio no que El Español critique a figuras de TV3. Se dá la circunstancia de que uno de los señalados por El Español es D. Antoni Soler Guasch, que es uno de los productores de ‘Todo Es Mentira’.

by BeHappy Co.