Search
Se convertirá en símbolo para un sector de madres solteras de España

Ruptura entre el torero Jesús Janeiro ‘Jesulín de Ubrique’ y Belén Esteban Menéndez, que pasará a ser un personaje de la televisión

HECHOS

El 30.03.2000 la revista ¡HOLA! informó en su portada de la existencia de una crisis entre D. Jesús Janeiro Bazán y Belén Esteban Menéndez.

BELÉN ESTEBAN CONTRA LA FAMILIA JANEIRO

Dña. Belén Esteban Menéndez concedió su primera entrevista tras su ruptura a la revista ¡HOLA! de D. Eduardo Sánchez Junco el 20.04.2000. En aquella la Sra. Esteban Menéndez se mostró muy crítica con la familia de su ya ex pareja.

«Ya está bien. No aguanto más. Voy a luchar con uñas y dientes y dientes por lo que es de mi hija y no de cuatro listos que se han puesto ahí para llevárselo todo».

«Ya estamos con abogados. Yo pido una casa para mi hija [Andreita] porque su padre tiene seis viviendas, y también una manutención para ella, pero no de medio millón de pesetas, como se ha dicho, sino de ciento cincuenta mil mensuales o lo que en su caso el juez decida».

«Jesulín y su familia me dan cien mil pesetas y en esa cantidad van englobados el tema de la vivienda y el de la manutención de la niña».

DE LA TIMIDEZ AL ‘PERSONAJE’ DE TELEVISIÓN EN ANTENA 3 TV.

Durante el tiempo que duró su noviazgo con D. Jesús Janeiro la Sra. Belén Esteban Menéndez se mostró tímida y huidiza con la prensa. Tras la ruptura concedió entrevistas a todos los programas de cotilleos de España, incluyendo el popular ‘Tómbola’ de CANAL NOU. Pero la oferta más importante se la hará el programa de la mañana de ANTENA 3 TV ‘Como la Vida’ de Dña. Alicia Martínez Senovilla que le ofrecerá ser tertuliana del programa. De ahí pasará también a colaborar en el espacio de la tarde ‘Sabor a Ti’ también de ANTENA 3 TV bajo la dirección de Dña. Ana Rosa Quintana Hortal.

by BeHappy Co.