Search
Trágico fin a la popular pareja que contrajo matrimonio tres veces

Ruptura total de María Jiménez con el actor Pepe Sancho: «Es un maltratador, he pedido una orden de alejamiento»

HECHOS

El 4.03.2004 la revista ¡HOLA! informó del pleito entre D. José Sancho y Dña. María Jiménez.

Después de que una amiga suya hubiera adelantado el pleito en el programa ‘Aquí hay Tomate’ de TELECINCO la propia Dña. María Jiménez se sentó en el plató del programa ‘Salsa Rosa’ que la productora Boomerang hace también para TELECINCO para anunciar que demandaba al que hasta ese momento era su marido acusándole de maltrato. También ANTENA 3 TV dedicó mucho espacio a la ruptura definitiva de aquella pareja de artistas en sus programas ‘Sabor a Ti’ y ‘¿Dónde Estás Corazón?’.

EN ‘SALSA ROSA’: «ME DIO GOLPES POR TODO EL CUERPO»

«He puesto una denuncia por malos tratos a Pepe Sancho. Nunca en la vida llegue a pensar en este extremo, pero me veo en la obligación por muchos motivos, por el daño que está haciendo todavía y por el trauma que está creando en mi familia. Recién nacido mi hijo, Alejandro, me dio una paliza y es algo que no podéis comprender. Llamé al médico y le dije lo que me había pasado, pero no quería denunciarle porque no quería cargarme una familia, que era la mía. El médico me dijo que me metiera en agua caliente y que tomara antiinflamatorios, y que si me podía que fuera a la consulta. Pero yo no quería ni volver a la consulta, porque si iba lo iban a denunciar. Me dio golpes por todo el cuerpo».

«Razón no hay ninguna para maltratar a una persona y este señor, por cualquier cosa es violento y ahora quiere dar a entender que yo soy la violenta, la agresiva. Este señor ha conseguido sacar lo peor de mí, y yo misma me horrorizo. Afortunadamente me estoy recuperando a mí misma y estoy encontrando mi carácter. El día siete de marzo nos dan la separación oficial y espero que a partir de ese día se me pasen todos los males».

«Provocaba las broncas para irse a la calle y hacer su doble vida. Lo de este señor es con premeditación. Si estaba con gripe, ni me llamaba y si estaba sana, me llamaba veinte veces para tenerme controlada. Me ha utilizado siempre y me ha martirizado mañana, tarde, noche y madrugada. Este señor lo que hace es imponer su ley. Me ha cogido y me ha sometido, me ha obligado, me ha utilizado y me ha manipulado. Cuando le dan el Goya, ya se siente Dios. En la película ‘Carne trémula’, me siento mala cuando le da una paliza a Ángela Molina. Me veía totalmente reflejada. Esos papeles estaban en mi casa».

RUEDA DE PRENSA DE PEPE SANCHO: «NO VOY A PARAR HASTA LA SENTENCIA JUDICIAL FINAL»

El Sr. Pepe Sancho no acudió a ningún programa de televisión pero sí celebró una rueda de prensa multitudinaria acompañado por sus abogados D. Marcos García Montes y Dña. Almudena Arana para desmentir todo lo dicho por su ya ex mujer. Aseguró que nunca la había agredido y que era ella la que había tenido una actitud violenta. Además el Sr. Pepe Sancho animó a su hijo Alejandro (21 años) a que firmara un acta notarial en el que asegurara que nunca había ocasionado maltrato físico a su madre delante de él, algo que este rechazó hacer.

PEPE SANCHO A LOS REPORTEROS: ¡MUGRIENTOS!

Durante las semanas sucesivas el Sr. Pepe Sancho se convirtió en uno de los blancos predilectos tanto de los fotógrafos y periodistas de agencias como EUROPA PRESS y KORPA, como de los reporteros de los programas de ANTENA 3 TV y TELECINCO a los que en más de una ocasión contestó con insultos como «¡Mugrientos!», dejando en la duda si el objetivo de estos reporteros era precisamente provocarle para poder sacar imágenes suyas enfadado ante las cámaras.

by BeHappy Co.