Search
Seguirá siendo uno de los tertulianos madridistas de referencia en el programa 'Punto Pelota' de Josep Pedrerol en INTERECONOMÍA

Siro López deja la Dirección de Deportes de TELEMADRID tras 10 años para formar parte del equipo de Paco González en la COPE

HECHOS

El 21.07.2010 el digital Sportyou anunció que D. Siro López abandonaba la dirección de Deportes de TELEMADRID que había ocupado desde el año 2000.

 

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ ‘EL RUBIO’ LE SUSTITUIRÁ

MiguelAngelMuñoz D. Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’ será el nuevo Director de Deportes de TELEMADRID pertenecía al equipo de D. José Antonio Abellán en la COPE, equipo que ha sido defenestrado para que tuvieran hueco el equipo del Sr. Paco González. Paradójicamente el Sr. Muñoz pasará a ocupar un asiento que deja alguien, D. Siro López, para entrar en la COPE.

Ya no estaba a gusto en TELEMADRID

Siro López

En 2010 ya no estaba a gusto en TELEMADRID. Habían puesto como directora general a Isabel Linares, que venía del mundo de la sanidad, concretamente de liderar la aseguradora Sanitas. Como casi siempre, fue un nombramiento político, y no tenía conocimientos del mundo de la televisión. Al final, tanto ella como Yolanda Ausín, la directora de antena, consiguieron que fuera a trabajar a TELEMADRID sin ilusión. Se convirtió en una obligación tediosa.

  • Es que mi hijo me ha dicho que no le ha gustado esto que hicimos anoche – me decían por las mañanas.

Su hijo tenía 18 años y era completamente ajeno al mundo del periodismo.

  • Directora, si cree que su hijo va a llevar mejor la sección de deportes de TELEMADRID, fíchelo. Lo voy a seguir haciendo a mi modo, y no debo de estar muy equivocad porque llevo ya diez años y soy el jefe de deportes más longevo de la cadena. Es una bobada continuar así. Lleguemos a un acuerdo y mi trato de convencerme para que me quedara.
  • No te vayas, Siro. Puedo conseguir que sigas – me dijo Florentino Pérez, también para persuadirme.

Pero la decisión estaba tomada.

A esto se unió que Pedrerol llevaba meses intentando que me incorporara al programa como su segundo y que presentar un programa al mediodía.

Total, que llegué a un acuerdo con TELEMADRID y me fui.

by BeHappy Co.