12 abril 2006

Simulación de una 'lluvia dorada' por televisión en abierto

TELECINCO despide a ‘Torito’ [Enrique Jiménez] del programa ‘TNT’ por emitir una pieza en la que una mujer se meaba en su cara

Hechos

  • El 12 de abril de 2006 se hizo público el despido del artista conocido como ‘Torito’ del programa ‘TNT’ que Salta realiza para TELECINCO.

12 Abril 2006

Lluvia dorada

Javier Pérez de Albéniz

Leer

¿Creían ustedes que lo habían visto todo en nuestra televisión? ¿Que nadie superaría el mal gusto, y el deterioro intelectual, que ofrecieron programas como ‘Crónicas Marcianas’ o el ‘Mississippi’? ¿Que ya nada podría repugnarles? ¿Sí? Pues me van a perdonar, pero son ustedes unos pardillos. Ayer, en ‘TNT’ (Telecinco) una señorita orinó (o lanzó líquidos que retenía en su vejiga) sobre la cara de uno de los presentadores del programa. Como se lo cuento.

El presentador que, entre sonrisas y alharacas, recibió el fluido femenino se hace llamar ‘Torito’, y es una de las estrellas de ‘TNT’ y, por tanto, de Telecinco.

Este empapado profesional tiene dos características que le hacen inconfundible: unas greñas similares a las del actor secundario Bob (de los Simpson) y una absoluta falta de escrúpulos a la hora de tratar con la gente. Se restriega contra sus piernas como un caniche en celo, les palpa el culo y los pechos, les hace las preguntas más estúpidas e indiscretas que imaginarse puedan. Es la bandera de una cadena empeñada en bajar hasta el fondo del pozo.

Sardá y Navarro eran unos tiernos monaguillos, en proceso de iniciación al onanismo, si los comparamos con los responsables de ‘TNT’, lascivos pajilleros profesionales.

Los primeros intentaban excitar a los televidentes emitiendo castos strip-tease o escenas eróticas en pantallas de televisión colocadas en segundo plano, mientras que los segundos tienen en nómina a un fantoche que muerde los pezones de las invitadas y recibe duchas vaginales en pleno rostro.

Nunca la televisión española (en abierto) ha estado tan cerca de la pornografía.

Que un programa de televisión tenga como momento cumbre a una señorita desparramando líquidos sobre la jeta del presentador bien podría ser motivo de reflexión. ¿Hay límites? ¿Tienen las cadenas privadas obligaciones con el Estado, con los telespectadores? ¿El Diccionario de la Televisión incluye la palabra ‘dignidad’? ¿La lluvia dorada, y el descenso de las emisiones de CO2, son factores fundamentales de cara a frenar el cambio climático?

23 Abril 2006

Torito despedido

Ferrán Monegal

Leer

Ha sido eliminado fialminantemente de TNT’ (TELECINCO). Estamos hablando de Torito, la despendolada criatura.

El otro día, y al grito de «¿Cómo se chinga en catalán?»; se sometió a la lluvia dorada que brotaba de la vagina de una joven vamp. Quedó empapado. ¡Ah! le cabe ahora a Torito ponerse en contacto con Exuperancia Rapú, señora que coprotagonizaba gestas parecidas. Eran sesiones clandestinas de vídeo, eso sí, nunca las pasó en abierto ninguna cadena de TV,