Vendió más de 16.000 entradas cuando el aforo no podía exceder 10.000 y sin tomar las medidas de seguridad pertinentes

Sentencia del ‘caso Madrid Arena’: 4 años de prisión para Miguel Ángel Flores, promotor del evento en el que murieron cinco chicas

HECHOS

El 27.09.2016 la Audiencia Provincial de Madrid hizo pública la sentencia en primera instancias por los sucesos ocurrido en Madrid Arena la noche del 1 de noviembre de 2012 en el que se produjeron

LAS VÍCTIMAS

victimasmadridarena La desastrosa gestión de la fiesta del Madrid Arena en 2012 provocó que en las entradas del local murieran aplastadas cinco de las jóvenes que asistían a la fiesta: Dña. María Teresa Alonso, Dña. Rocío Oña, Dña. Cristina Arce, Dña. Katia Esteban y Dña. Belén Landón.

LOS OTROS CONDENADOS:

madridarenarojo D. Santiago Rojo (socio de Flores en ‘DivierTT’)- Condenado a 3 años de cárcel

madridarenarojo2 D. Miguel Ángel Morcillo (socio de Flores en ‘DivierTT’) – Condenado a 2 años y seis meses de cárcel.

madridec1 D. Francisco del Amo (responsable de Madridec, la empresa pública que gestionaba la sala) – Condenada a 3 años de cárcel.

kontrol35 D. Carlos Manzanares (responsable de Kontrol 35, jefe de seguridad interna en el Madrid Arena) – Condenado a 2 años de cárcel y seis meses.

simonvinals D. Simón Viñals, ex concejal del PP, y su hijo D. Carlos Viñals, encargados del operativo médico del Madrid Arena – Absueltos.

emiliomonteagudo D. Emilio Monteagudo (ex Jefe de la Policía Municial de Madrid) – Absuelto.

 

by BeHappy Co.