Search
La actriz se dirigió expresamente a Julia Otero para que prescindiera del ex diputado de UPyD como colaborador

Anabel Alonso pide a LA SEXTA y ONDA CERO que despidan a Julio Lleonart por osar criticarla después de que ella asegurara que las muertes por coronavirus daban ‘un respiro’ al planeta

HECHOS

El 29 de marzo Dña. Anabel Alonso y D. Julio Lleonart se interpelaron en twitter.

LA BRONCA SEGUIDA POR CIENTOS DE TUITEROS:

Dña. Anabel Alonso, haciendo referencia a un artículo de EL PAÍS sobre que a la naturaleza no le afectaba el virus del Coronavirus que sí mataba a seres humanos con la frase «Le damos un respiro al Planeta». Una frase que no gustó al ex diputado de Unión Progreso y Democracia (UPyD), D. Julio Lleonart, que respondió con una crítica a la actriz.

La respuesta del joven ex político no gustaron a la veterana actriz, que calificó al Sr. Lleonart de ‘psicópata y tergiversador’ y se dirigió desde las redes a Dña. Julia Otero, directora de ‘Julia en la Onda’ en ONDA CERO  y a ‘Más Vale Tarde’ de LA SEXTA, los dos programas donde el Sr. Lleonart es tertuliano para pedir que lo despidieran. A partir de lo cuál varios de sus seguidores se sumaron a su petición.

La Sra. Alonso publicó un segundo tuit para reiterar su petición de que el Sr. Lleonart «no merecía» trabajar en los medios de Atresmedia por haberla criticado.

by BeHappy Co.