Search
El programa 'Sé lo que Hicistéis la Última Semana' de LA SEXTA sigue buscando como provocar a la presentadora de 'Corazón de Milenio' de CANAL 7

Ángel Martín acusa a Carmen Hornillos de ‘tener el gusto en el culo’ por elogiar las camisetas que ellos mismos le dedicaron

HECHOS

En enero de 2007 el programa ‘Sé lo que Hicistéis la Última Semana’ de LA SEXTA, en la sección interpretada por D. Ángel Martín, incluyó varias referencias a la presentadora de CANAL 7, Dña. Carmen Hornillos.

En diciembre de 2006 el programa ‘Sé lo que Hicistéis la Última Semana’, con el aperente modo de burlarse de la presentadora aparecieron con camisetas con su cara y la regalaron al público. El personaje interpretado por D. Ángel Martín se mofó del aspecto físico de la presentadora y dijo que el quería tener una taza en la que según se le pusieras café, apareciera su silueta desnudándose.

LA PRESENTADORA AGRADECIÓ LAS CAMISETAS

zap_hornillos_Canal7 La presentadora de CANAL 7, Dña. Carmen Hornillos, lejos de molestarse, optó por tomarse bien aquellas burlas y en su programa ‘Corazón de Milenio’ agradeció a los responsables del programa de Globomedia ‘unas camisetas muy bonitas’.

zap_diana En el siguiente programa de ‘Sé lo que Hicistéis la Última Semana’ de Globomedia, D. Ángel Martín apareció con una diana en la que los dardos se lanzaban sobre la cara de la Sra. Hornillos y aseguró que si le habían gustado las camisetas ‘es porque tiene el gusto en el culo’.

17 Noviembre 2006

Otro tipo de corazón

Marcos Morales

Patricia Conde, tan guapa y simpática, y con ese tono que ha pillado de hacerse la tonta paorta una personalidad muy divertida a ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ una visión irónica de la información del corazón. La parodia de los famosos (con dobles como el de Michael Jackson del miércoles) es en teoría el plato estrella. Pero lo mejor es el ácido análisis de los medios, con un tipo genial llamado Ángel Martín, colaborador de ‘La Noche de Fuentes’, que, al parecer, se escribe los guiones. Este tío, que la ha tomado con Jaime Cantizano (‘En Antena’) y Carmen Hornillos (CANAL 7) es un auténtico crítico de televisión, un ser despreciable, por otra parte.

Detrás de la cámara está Juan Andrés García Ropero, el que fuera hace casi diez años uno de los cerebros de ‘Qué Me Dices’ (origen de la revista y antecedente del ‘Tomate´). Globomedia, que produjo ‘QMD’ utiliza su experiencia para sacar adelante esta idea con más imaginación que dinero. Miki Nadal recupera imágenes del pasado, pero no conecta como Ángel Martín. En cambio Pilar Rubio (Six Pack, en Cuatro) la reportera, borda su papel, parecido al de Patricia Conde en ‘El Informal).

Es una pena que los ingredientes de esta gran idea estén mal mezclados: no hay homogeneidad, los guiones no tienen en cuenta el ritmo y falta música. Mejor reducir las charlas de Patricia con sus colaboradores, meter más vídeos, pasear más a Pilar y obligar a Nadal a currar más. Pero hay momentos magníficos.

Marcos Morales

by BeHappy Co.