Search
Jesús Martínes de Rioja Vázquez reemplazará a García-Hoz como director de la revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, cuyos socios son los mismos que en EXPANSIÓN o en el deportivo MARCA

Cambio en la dirección de EXPANSIÓN: Juan Pablo de Villanueva es sustituido por su socio José María García-Hoz

HECHOS

El 12.05.1987 el diario EXPANSIÓN anunció el nombramiento de D. José María García-Hoz como director del periódico coincidiendo con su primer aniversario.

El 12 de mayo el periódico Expansión editado por Área Editorial, confirma que Juan Pablo Villanueva Domínguez, socio de la empresa editora, cede la dirección del medio a José María García-Hoz Rosales. Ambos periodistas son socios también de las empresas Punto Editorial (Actualidad Económica), Espacio Editorial (Marca) y Cónica (Telva), que formarán el futuro Grupo Recoletos. Se inicia una etapa en la que Marca además de superar al As como periódico deportivo más leído también será el periódico de Madrid de mayor difusión.

EMPRESAS DIFERENTES CON MISMOS SOCIOS

opus_1988 El diario económico EXPANSIÓN está editado por una empresa diferente a la del diario deportivo MARCA o la revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, pero sus socios son prácticamente los mismos: D. Luis Infante, D. José María García Hoz, D. Juan Pablo de Villanueva, D. Juan Kindelán y D. Alejandro Kindelán (en la imagen junto al periodista D. Jesús Martínez de Rioja Vázquez). Todos ellos son miembros del Opus Dei.

by BeHappy Co.