Search
Alvise busca convertirse en referencia de la lucha contra la izquierda y la defensa del partido político Vox

Campaña de Luis Pérez ‘Alvise’ y Rubén Gispert contra Alejandro García Mompó ‘Jano García’ y su digital, EL LIBERAL.COM, por recibir ayuda de la Comunidad de Madrid

HECHOS

El 6 de abril de 2022 D. Luis Pérez ‘Alvise’ sube un vídeo a redes sociales contra D. Alejandro García

07 Abril 2022

Que no nos callen

Luis Pérez 'Alvise'

Quien me conoce sabe que no habría hablado de Jano García sin las correspondientes pruebas y enorme gravedad de las mismas, más con lo involucrado que estoy en lo personal sintiéndome traicionado, y mintiéndome cuando le pedí explicaciones por privado.
——————————-
Jano García se reunió la semana del 25 de noviembre de 2019 en la 7ª planta de Génova con el Secretario General del PP, Teodoro García Egea.
La visita, que constó de una entrevista, fue utilizada por Jano García para solicitar explícitamente ayuda económica e influencias del Partido Popular con el que financiar su actual digital y acceso a diversas tertulias con la cuota PP.
Tras no prosperar conecta con Rafael Núñez Huesca, asesor en la Presidencia De La Comunidad De Madrid, quien le conecta con Isabel Díaz Ayuso y su equipo.
Tras el cierre de diversas subvenciones a El Liberal y la conexión con el PP se ficha a Jano García en un medio financiado por el PP de la Comunidad de Madrid (Las Mañanas) y se complementa con el ASESOR DIRECTO de la Presidencia de la CAM publicando un artículo en El Liberal en el elq ue defiende a su jefa.
Cuatro preguntas, Jano García (o Alejandro García Mompó, como consta en los contratos que cobras):
1. ¿Solicitaste apoyo económico a Teodoro García Egea en la 7ª planta de Génova?
2. ¿Accediste a una tertulia subvencionada vía influencia directa del PP y de la que sí cobras en la cuenta bancaria ***3253?
3. ¿No es cierto que te reuniste físicamente en privado con alguien de la CAM, amén de Rafael, para tratar estas subvenciones públicas?
4. ¿Has llamado “subnormales de mierda (sic) a tus propios seguidores que “me leen a diario”? Esos “subnormales de mierda” (sic) que hoy te defienden en redes sociales.
No veréis que vaya a responder a ninguna de ellas (tengo muchas más) Siento mucho a los que aún de buena fe dudan y defienden a Jano.
En el argot se llama “rueda de la publicidad institucional” y los políticos deciden quiénes de los mercenarios mediáticos entran.
Ahora entenderéis los ataques de Jano a VOX España y su mayor defensa al Partido Popular.
Dios le perdonará.
No sé si él logrará hacerlo.
Lo peor me lo reservo por si te atreves a negar algo de lo que afirmo aquí, Jano.
Y ahora, visto que rechaza mi ayuda y me bloquea, vuelvo a lo mío: seguir organizando la huelga general de este año y luchar contra la izquierda, que es ésta la batalla en la que debemos centrarnos de verdad.
by BeHappy Co.