Search
De ser considarada una propagandista de Díaz Ayuso, a ser considerada una propagandista de Vladimir Putin

ESDIARIO prescinde de Liu Sivaya como columnista de su medio tras erigirse esta en defensora de la invasión a Ucrania por parte de Rusia

HECHOS

El 5 de abril de 2022 Dña. Liu Sivaya anunció en Twitter que el digital EsDiario propiedad de D. Antonio Martín Beaumont prescindía de su firma.

El 5 de abril de 2022 Dña. Liu Sivaya anunció en Twitter que el digital EsDiario propiedad de D. Antonio Martín Beaumont prescindía de su firma:

«Decir la verdad nunca sale gratis. Menos aún si se está en minoría. Acaban de comunicarme desde ESdiario que “por presiones recibidas” se ven obligados a cancelar “temporalmente” nuestras colaboraciones. Lo próximo serán mis redes. ¿No hay censura en España? Pues ya veis que no».

La Sra. Siuvaya colaboraba en EsDiario desde hacia un año. El digital buscaba rentabilizar su popularidad como activista en las redes a favor del PP y de Dña. Isabel Díaz Ayuso y contraria a la izquierda y al feminismo, pues en sus redes, hasta es momento, no hablaba de política internacional. Fue a partir de inicios de 2022 cuando la Sra. Siuvaya, de origen ruso, decidió usar su popularidad para ponerla en defensa de su país natal y erigirse en látigo contra el Gobierno de Ucrania y su presidente a quien calificará en sus redes de criminal y genocida.

LIU CONTRA LA RUSOFOBIA

El 3.03.2022 la influencer de origen ruso Dña. Liu Sivaya, que hasta ese momento no hablaba en sus redes de política internacional y había adoptado posiciones derechistas favorables al PP y contrarias al izquierdismo y al feminismo (es columnista del digital EsDiario), es invitada al programa ‘Horizonte’ de Mediaset en el cuál anuncia que a partir de ese momento va a defender la posición de Rusia en donde pueda por considerar que los medios que dan información favorable a Ucrania están manipulados por Estados Unidos y están instigando a la rusofobia.

«UCRANIA MASACRABA A LA POBLACIÓN RUSA»

El 4.03.2022 Dña. Liu Sivaya interviene en ‘Cuatro Al Día’ de D. Joaquín Prat para reiterar la versión Rusia del conflicto: que estos han invadido el país para proteger a la población rusa de Ucrania que, según asegura, estaba siendo masacrada por el Gobierno de Ucrania sin que nadie dijese nada.

El 9.03.2022 Dña. Liu Sivaya era entrevistada en el programa ‘Todo Es Verdad’ de Mediaset para defender la posición de Rusia y animar a los españoles a que intentaran comprender al presidente de este país Vladimir Putin frente a la manipulación que considera que hay del bando de Ucrania. Asegura que seguirá intentándolo a lo que el presentador, D. Risto Mejide Roldán responde con un «sigue, sigue…» en tono crítico.

«LAS VÍCTIMAS DE RUSIA SON UCRANIANOS NAZIS»

El 12.03.2022 Dña. Liu Sivaya es invitada a otro programa de Mediaset, ‘En el Punto de Mira’ en el que mantiene una tensa discusión con la conductora Dña. Mayka Navarro, cuando está reprocha a Rusia haber bombardeado un hospital en Mariupol. La Sra. Sivaya responde considerando que en ese hospital no había pacientes, y que los que murieron en ese bombardeo eran ‘nazis’ ucranianos que habían tomado el lugar.

¿VIAJE A RUSIA PAGADO POR PUTIN?

 El 28.03.2022 Dña. Liu Sivaya y D. Rubén Gisbert se grababan a ellos mismos viajando a Rusia invitados por la diplomacia de este país con el objetivo de poder visitar Donbás (zona de Ucrania donde la mayoría de la población es pro-Rusia y donde la mayoría de corresponsales occidentales tienen vetado el acceso).

by BeHappy Co.