10 septiembre 2012

Como en sus tiempos de VEO, Carlos Cuesta volverá a enfrentarse a Antonio Jiménez por la audiencia de las 22.00

Carlos Cuesta ficha por 13TV para presentar la tertulia ‘De la Noche a la Mañana’, por lo que volverá a competir con ‘El Gato al Agua’

Hechos

El 10.09.2012 D. Carlos Cuesta comenzó a presentar el programa ‘De la Noche a la Mañana’ en 13TV, que cambio de horario para emitirse a las 22.00 de la noche, a la misma hora en que INTERECONOMÍA emite ‘El Gato al Agua’.

Lecturas

Primeras palabras de D. Carlos Cuesta como presentador del programa ‘De la Noche a la Mañana’ (13 TV):

Introducción a _De Hoy a Mañana__ con Carlos Cuesta_ del Lunes_ 10 de Septiembre de 2012._mp3

VOLVER A MEDIRSE A ANTONIO JIMÉNEZ

antonio_jimenez_2009 D. Antonio Jiménez, presentador de ‘El Gato al Agua’ en INTERECONOMÍA, el programa tertulia que lidera las audiencias de las 22.00.

ALFONSO MERLOS PERMANECERÁ EN 13TV COMO PRESENTADOR DE ‘AL DÍA’

alfonso_merlos_13

05 Septiembre 2013

Con 13TV hemos topado

Fernando de Felipe

Leer

Imagino que hoy por hoy deben de ser ya muchos los devotos espectadores de la nada piadosa 13tv a los que, después de escuchar noche tras noche a Carlos Cuesta en su incendiario De hoy a mañana, les habrán entrado unas ganas tremendas de invadir Polonia. Ya me entienden.

Del mismo modo, imagino que cada vez son más los televidentes de por aquí que, gracias a las flamígeras arengas estivales de este auténtico Torquemada mediático, estarán deseando encadenarse cuando antes a lo que sea con tal de llevarle la independentista contraria y negarle la mayor a tan agrio personaje.

Experto lanzador de bolígrafos, en cuanto se le mienta a Rubalcaba y familia, así como rancio jaleador de toda suerte de castizas (y nada navideñas) marimorenas, el apocalíptico Cuesta, de natural tan bronco como telegénicamente colérico, acostumbra a moderar los debates que le toca en suerte presentar con una vehemencia, un afán sermoneador y una visceralidad propias tan sólo de los más radicales telepredicadores norteamericanos. Su indisimulado cinismo a la hora de aplicar la ley del embudo a todo aquella que a él le suene a sospechosamente izquierdoso o antisistémico (sindicatos, plataformas antidesahucios, preferentistas, oenegés, yayoflautas, intelectuales rojillos y demás gentes de mal vivir y peor pensar) es tan sólo comparable al celo negacionista de uno de sus más atrincherados tertulianos, el arrepentido Pío Moa, un tipo de lo más leído y malcarado, capaz de conseguir él solito con sus histeriográficos comentarios a quemarropa que, a su lado, esas vocacionales monjas alférez que son las implacables Curri Valenzuela, Isabel Durán y Carmen Tomás, parezcan incluso más bondadosa que Sor Citroën (o que Nieves Herrero, que para el caso viene a ser lo mismo).

Puestos a nombrar a la mayor brevedad posible un Inquisidor General del Reino que nos salve a todos los españoles de nosotros mismos y termine de una vez por todas con tanto sindiós, yo, personalmente, apostaría antes por Carlos Cuesta y su mirada de los mil metros que por el bastante más tiernecito Alfonso Merlos o que por el mucho más rancio Antonio Jiménez. Y es que, como el mismo Cuesta se encarga de recordarnos incluso cuando intenta vendernos relojes exclusivos entre pausa y pausa publicitaria, lo que este país necesita es líderes fuertes. Y si vienen con la Biblia de serie y el rifle en la recámara, pues mejor que mejor.