Search
Bono aseguró que aquel grupo había sido financiado por el banco Bankia (en crisis), mientras que el director de LA RAZÓN lo calificó como 'grupo infecto de ultraderecha'

Durante ‘El Gran Debate’ de la noche de reyes, José Bono y Francisco Marhuenda lanzaron ataques contra el Grupo Intereconomía

HECHOS

  • En el programa ‘El Gran Debate’ (La Fábrica de la Tele) emitido en TELECINCO el 5.01.2013. D. José Bono (ex presidente del Congreso) y D. Francisco Marhuenda (director de LA RAZÓN) aludieron al Grupo Intereconomía (INTERECONOMÍA TV + LA GACETA)

‘El Gran Debate’  (2013)- Bono y Marhuenda contra INTERECONOMÍA

Pieza de INTERECONOMÍA contra Marhuenda

El Análisis

GUERRA DE INTERECONOMÍA CONTRA LA RAZÓN

JF Lamata

La guerra entre el Grupo Intereconomía-LA GACETA contra el diario LA RAZÓN se había recrudecido tras el ‘caso Bono’ y la absurda polémica de los ‘tuppers’. El Grupo Intereconomía desplegó toda su artillería contra el Sr. Marhuenda hasta el punto de que casi había una sección fija en LA GACETA para meterse con el Sr. Marhuenda a diario, amén del digital PERIODISTA DIGITAL, por aquellos días aún satelizado al grupo del Sr. Ariza, que reproducía todos los ataques contra el Sr. Marhuenda.

D. Francisco Marhuenda no dedicó ni una línea de LA RAZÓN a atacar a INTERECONOMÍA, en el periódico ninguneaba a los del toro. Pero en cambio, en tertulias de radio o televisión o entrevistas a digitales no desperdiciaba la ocasión de arrearles hasta en el carné de dientidad, al Sr. Ariza o a D. Mario Conde y soltar en un programa de máxima audiencia que INTERECONOMÍA es ‘un grupo infecto de extrema derecha’ impide al Sr. Marhuenda presentarse como víctima de las leches de sus adversarios, aquí leches sacudían los dos. Aunque, financieramente, uno estaba más quebrado que el otro.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.