Search
Actualmente es el líder del Partido Independiente de Melilla (PIM) y está radicalmente enfrentado al PP, partido al que perteneció hasta 1997 cuando lideró una operación de transfuguismo contra Ignacio González

El ex presidente de Melilla, Enrique Palacios, condenado por impedir que se votara una moción de censura contra él en 1988

HECHOS

El 2.11.2000 D. Enrique Palacios fue convocado siete años por prevaricación por haber ordenado a la policía, en 1998, que cerrase el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma para impedir que se votase una moción de censura en su contra.

D. Enrique Palacios abandonó el PP junto a otro diputado para liderar una operación de transfuguismo contra el entonces presidente de Melilla, D. Ignacio Velázquez, al que derribaron con el apoyo de partidos tan dispares como el PSOE, la UPM y los musulmanes de Coalición por Melilla que convirtieron al Sr. Palacios en el nuevo presidente de la ciudad.

A los pocos meses se hizo efectiva la dimisión de uno de los dos tránsfugas del PP, lo que le permitió al PP recuperar la mayoría suficiente para derribar al Sr. Palacios con otra moción de censura, pero el Sr. Palacios se negó como alcalde a convocar el pleno llegando incluso a bloquear las puertas para impedirla.

by BeHappy Co.