26 mayo 1991

El exdiputado del PP Nicolás Piñeiro Cuesta fracasa en su intento de consolidar un partido nacionalista madrileño, el PRIM

Hechos

El PRIM no logró ningún escaño en la Asamblea de Madrid en las elecciones de 1991.

27 Mayo 1991

El 'impresentable' Piñeiro hizo el ridículo

ABC (Director: Luis María Anson)

Leer

El impresentable diputado Nicolás Piñeiro, denunciado reiteradamente desde las columnas de ABC, hizo el ridículo y su partido, el PRIM, apena consiguió unos centenares de votos. Por culpa de Piñeiro, Joaquín Leguina gobernó antidemocráticamente la Comunidad de Madrid durante dos años. Los madrileños le han pasado factura al tránsfuga.

28 Mayo 1991

Los madrileños no pagan a los tránsfugas

ABC (Director: Luis María Anson)

Leer

El impresentable diputado Nicolás Piñeiro se presentó, sin embargo, a la elecciones y su partido apenas obtuvo unos centenares de votos. Los madrileños no pagan a los tránsfugas. Pero el daño está hecho. Si Piñeiro llega a votar hace dos años conforme al mandato de sus electores. Ruiz-Gallardón hubiera presidido en este periodo la Comunidad; hubiera hecho sin duda una gestión eficaz y muy probablemente hubiera alcanzado en las elecciones del domingo, la mayoría absoluta, de la que tan cerca quedó.

29 Mayo 1995

El tránsfuga Piñeiro, que mantuvo a Leguina en el poder, obtuvo ayer menos de tres mil votos en la Comunidad de Madrid

ABC (Director: Luis María Anson)

Leer

El PRIM, de Nicolás Piñeiro, obtuvo en las elecciones de ayer en la Comunidad de Madrid 2.962 votos (el 0,11% de los sufragios). Los madrileños no han olvidado que gracias al tránsfuga Piñeiro, al que no se sabe, cómo, cuánto, ni quién pagó, Joaquín Leguina gobernó en la Comunidad madrileña desde 1989 a 1991. Gracias a hacer las elecciones desde el poder, Leguina se mantuvo después en el Gobierno autonómico, todo ello, en perjuicio de los madrileños y a causa de la deleznable conducta de este tránsfuga.