Search
Al frente de la empresa estará José María Sayago

El ‘jamonero’ José Enrique Rosendo funda el gratuito económico NEGOCIO & ESTILO DE VIDA tras fracasar con el vespertino AHORA

HECHOS

El 26 de mayo de 2006 nació el periódico gratuito NEGOCIO editado por D. José Enrique Rosendo.

El 26 de mayo de 2006 inicia su publicación el periódico gratuito Negocio & Estilo de Vida editado por la empresa Tumbo de Privilegios S. L. Como presidente no Ejecutivo figura José Enrique Rosendo Ríos y como primer ejecutivo José María Sayago.

Como director del periódico también figura José Enrique Rosendo Ríos y como vicedirector figura Francisco Caparrós Soriano y como subdirectores Israel García-Juez (Economía), Javier Táuler (Actualidad) y Pedro Criado (Arte). Entre sus corresponsales figura Manuel López Torrents (Empresa y Financiación) e Ignacio Alonso-Villalobos (Bolsa).

Es el segundo intento de Rosendo Ríos de entrar en el mercado periodístico de Madrid con un gratuito. El primero fue Ahora en el que también contó con Francisco Caparrós Soriano.

Primera portada de NEGOCIO.

Al frente del equipo no habrá un director sino tres coordinadores editoriales: D. Francisco Caparrós (Opinión), D. Israel García Juez (Economía) y D. Javier Táuler (Ocio). D. Santiago Núñez, ex responsable de publicidad para la zona centro y norte de España del gratuito QUÉ!, se encargará del marketing de la nueva cabecera. Entre las firmas contratadas se encuentran  D. Jesús García (responsable de Economía de PUNTO RADIO), D. Carlos Humanes (director de El Boletín y colaborador de EL ECONOMISTA), D. José Miguel Aspiroz (subdirector de Informativos de PUNTO RADIO).

El Sr. Kiko Monasterio será uno de los colaboradores de NEGOCIO.

by BeHappy Co.