Search
Las críticas están dirigidas a los programas 'Primera Hora' de Antonio Herrero y 'SúperGarcía' de José María García

El portavoz y secretario de la Conferencia Episcopal, García Gasco, reconoce que hay malestar con los programas de la COPE

HECHOS

  • El 9.02.1993 se hicieron públicas unas declaraciones del Portavoz y Secretario de la Conferencia Episcopal Española, sobre programas de la Cadena de Ondas Populares de España (COPE), de la que la Iglesia era su principal accionista.

‘HORA 25’ (CADENA SER) AIREA LAS CRÍTICAS DE GARCÍA GASCO:

CarlosLlamas_hora25_2 D. Carlos Llamas, Director de ‘Hora 25’ en la cadena del Grupo PRISA

 

¿LOS PROGRAMAS DE ANTONIO HERRERO Y JOSÉ MARÍA GARCÍA, ESPACIOS SUBARRENDADOS?

El portavoz de la Conferencia Episcopal argumentó que había programas de la COPE que actuaban como espacios subarrendados. Sin citarles, era una clara referencia a ‘Primera Hora’ y ‘SúperGarcía’.

 antonio_herrero_copeD. Antonio Herrero, Director de ‘Primera Hora’ de la COPE. Usa un habitual lenguaje agresivo no exento de insultos hacia toda la clase política y en particular hacia los líderes del PSOE. A D. Felipe González lo califica de ‘Morritos González’.

JoseMariaGarcia_COPE_joven D. José María García, Director de ‘SúperGarcía’ de la COPE. Usa igualmente un lenguaje agresivo no exento de insultos hacia toda la clase deportivo y en particular contra el Presidente del Real Madrid, D. Ramón Mendoza, al que llegó a calificar de ‘hijo de puta’ argumentando que así lo denominaba D. Santiago Bernabeu.

 

by BeHappy Co.