Search
Frade se mantiene como accionista de la cadena nacional ANTENA 3 TV con el 5% de las acciones

El productor José Frade pone en marcha el CANAL 7 como televisión local en Madrid con José Miguel Azpiroz como director de programas

HECHOS

El 12.06.1996 comenzó sus emisiones el CANAL 7 TELEVISIÓN en Madrid utilizando los equipos y programación de Canal 47.

08 Junio 1996

Comienza a emitir «Canal 7», una TV local, que ha invertido ya 1.500 millones

EL MUNDO

A partir de hoy comienza a emitir en pruebas «Canal 7», una nueva empresa de TV que ofrecerá sus programas en emisión abierta y sin coste alguno para el espectacdor.

«Canal 7» ha procedido a una renovación de los equipos y una mejora de la programación del antiguo canal 47 que ya emitía programas.

El nuevo proyecto, que comienza a funcionar hoy, ha precisado de una inversión de 1.500 millones de pesetas y generará 153 puestos de trabajo directos y 320 indirectos.

El director de Canal 7 es José Miguel Azpiroz, que fue anteriormente director de programación de Tele 5. La cadena ha firmado un contrato con figuras de la televisión y el espectáculo «para conducir sus programas estrella».

Canal 7 es un proyecto de televisión comercial, orientado a todos los públicos y basado, fundamentalmente, en una oferta de entretenimiento. Junto con la clásica oferta de series televisivas y cine, la cadena emitirá concursos, programas sobre los jóvenes, la mujer y actualidad de Madrid.

Tras un periodo de pruebas, «Canal 7» comenzará a amitir de forma oficial a finales de junio de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. Para ver esta emisora es preciso sintonizar el canal 35 (y el 23 en pruebas) de UHF o el 47 en el Sur de Madrid. En el teléfono 902 23 88 33 aclaran las dudas sobre las emisiones.

by BeHappy Co.