Search
Según Mariñas, Karmele Marchante aseguró en un camerino que él tenía SIDA

El programa ‘¿Dónde Estás Corazón?’ reúne por unos momentos a Jesús Mariñas con Karmele Marchante para que se insulten

HECHOS

  • En mayo de 2008 el programa ‘¿Dónde Estás Corazón?’ de la productora Cuarzo en el que colaboraba D. Jesús Mariñas, invitó a Dña. Karmele Marchante, por lo que coincidieron por unos momentos los dos compañeros del desaparecido programa ‘Tómbola’.

Teóricamente el programa de ANTENA 3, ‘¿Dónde Estás Corazón?’ (DEC) producido por Cuarzo, entrevistaba a Karmele Marchante porque esta anunciaba su ‘retirada de la televisión’ tras participar como concursante en un reality de una isla en TELECINCO. Pero en la práctica el mayor interés de DEC era juntar en el mismo plató a Dña. Karmele Marchante con D. Jesús Mariñas (colaborador habitual de DEC), para que los dos principales tertulianos del desaparecido programa ‘Tómbola’ (suprimido en 2004) volvieran a estar juntos.

D. Jesús Mariñas no paró de insultar a la Sra. Marchante a la que calificó de ‘espárrago arrugado’ y de la que dijo ‘sentir asco’. Aunque su mayor acusación contra ella fue decir que durante un intermedio en ‘Tómbola’, en el camerino, comentó a los tertulianos D. Jorge ‘Jimmy’ Giménez Aranu y Dña. Lydia Lozano que al Sr. Mariñas ‘sólo le quedaban dos días porque era un marica-sidoso».

LYDIA LOZANO Y JIMMY GIMÉNEZ ARNAU RATIFICAN LAS PALABRAS DE JESÚS MARIÑAS

gent Dña. Lydia Lozano en ‘Gent de Tàrrega’ de CANAL 9.

Durante el propio programa de ‘¿Dónde Estás Corazón?’ de ANTENA 3 entró en directo el Sr. Giménez Arnau para ratificar lo dicho por el Sr. Mariñas contra la Sra. Marchante. A la semana siguiente en el programa ‘Gent de Tárrega’ que presentaba Dña. Cristina Tárrega en CANAL 9, esta entrevistó a Dña. Lydia Lozano, que ratificó igualmente las acusaciones del Sr. Mariñas contra la Sra. Marchante.

El Análisis

UN ACIERTO DE 'DEC' AÚN A BASE DE UNA ACUSACIÓN RIDÍCULA

JF Lamata

Juntar a los Sres. Marchante y Mariñas fue un éxito absoluto de ‘¿Dónde Estás Corazón?’  de ANTENA 3 y un puñetazo en toda regla al estómago de TELECINCO, que debió rabiar por no haber conseguido que aquella rentable bronca se produjera en ‘La Noria’, ‘Está Pasando’ u otro programa suyo.

La gente quería volver a ver a los Sres. Marchante y Mariñas juntos y fue Cuarzo quien lo logró. Lo malo de estos espectáculos chorra es que intenten darles seriedad, como intentó hacer el Sr. Mariñas sacando lo del SIDA. ¿Si ese incidente ocurrió durante la emisión de ‘Tómbola’ por qué no lo hizo público entonces? Sin duda los directivos de CANAL 9 se lo hubieran agradecido. ¿Por qué esperar a tres años después de la cancelación para hacer la acusación si tan ofendido estaba? Porque no esa cuestión ética, sino estratégica. En ese momento, ante la audiencia de DEC, era el momento adecuado.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.