2 septiembre 1976

Los ejemplares se acabaron en los quioscos al poco tiempo

Éxito rotundo de INTERVIÚ al publicar fotos desnudas de la ex actriz infantil «Marisol»: los ejemplares se agotaron en todos los quioscos

Hechos

El 2 de septiembre de 1976 la revista INTERVIÚ publicó en portada una imagen de la antigua actriz y cantante juvenil Dña. Josefa Flores González.

Lecturas

El 2 de septiembre de 1976 la revista Interviú logra un importante éxito de su revista con el posado en portada de Dña. Josefa Flores González ‘Marisol’, la antigua actriz infantil, desnuda. La revista incluye un recuadro del director de El País, D. Juan Luis Cebrián Echarri, elogiando el posado.

La revista Blanco y Negro, dirigida por D. Adolfo Prego de Oliver Domínguez detallará que el dueño de Interviú, D. Antonio Asensio Pizarro, pagó más de medio millón de pesetas a la Sra. Flores González por su posado. “Antes cobraba ese dinero por trabajar”, comenta Blanco y Negro en aparente tono sarcástico. 

La ex actriz cobró del editor de INTERVIÚ, D. Antonio Asensio Pizarro medio millón de pesetas por dejar que la fotografiasen.

02 Septiembre 1976

MARISOLISTA

Juan Luis Cebrián Echarri

Leer

Yo, desde luego, soy marisolista. Aunque recuerdo con horror las películas de aquella niña de trenzas rubias y voz atiplada; película que en realidad no vi, sino sólo los trailers; luego, cuando la niña creció, la cosa cambió de tono y me pasé a los de su bando por pura sensibilidad estética. Quiero decir que no me gusta como canta Marisol, me parece una actriz mediocre, incluso cuando dirige Bardem y desde luego no me unen a ella mayores razones o identificaciones intelectuales. Pero Marisol ha sido una de las pocas mujeres-objeto, siempre son gordas y bajitas y esperan al marido en casa para irse al cine de su barrio. Marisol, por lo menos, es un objeto de valor.

11 Septiembre 1976

MARISOL

BLANCO Y NEGRO (Director: Adolfo Prego)

Leer

También Marisol se ha incorporado a la nómina de lo que – en argot – se ha bautizado como destape. Destape periodístico, en este caso. Los lectores de una revista de reciente aparición han podido contemplar desnuda a la popular actriz a través de un reportaje gráfico. Se dice que por posar, Marisol ha percibido más de medio millón de pesetas. Antes cobraba ese dinero por trabajar.