Search
Barrera de Irimo y el Conde de Bugallal pasan a la Junta de Gobierno de EDICA

Francisco Guijarro vuelve a la presidencia del diario YA y la Editorial Católica (EDICA) ante su crisis

HECHOS

El 14.04.1981 la prensa informó de los cambios en el Consejo de Administración y la Junta de Gobierno de la Editorial Católica S. A.

D. Francisco Guijarro Arrizabalaga es elegido el 13 de abril Presidente del Consejo de Administración de la Editorial Católica (EDICA) sustituyendo a D. José Ramón Fernández-Bugallal. Junto al Sr. Guijarro Arrizabalaga entran como consejeros D. Mariano Sebastián Herrador, D. Luis Alberto Petit Herrera y D. Javier Rico Gambarte. D. José Ramón Fernández-Bugallal y D. Antonio Barrera de Irimo abandonan el Consejo de Administración para pasar a ser miembros de la Junta de Gobierno de EDICA desde donde seguirán influyendo de la línea editorial.

BUGALLAL Y BARRERA DE IRIMO SALEN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 El hasta ahora presidente del Consejo de Administración de EDICA, D. José Ramón Fernández-Bugallal y el consejero y ‘hombre fuerte’ del mismo D. Antonio Barrera de Irimo, salen del consejo, pero no pierden toda su influencia en el periódico YA dado que pasan a la Junta del Gobierno de la Editorial Católica, órgano supervisor de la línea editorial del medio.

El nuevo Consejo estará presidido por D. Francisco Guijarro y de él también formarán parte D. Mariano Sebastián Herrador, D. Luis Alberto Petit Herrera y D. Javier Rico Gambarte.

by BeHappy Co.