Search
Se abre el camino para que el propio Gordo sea el candidato de IU a presidir Madrid en las próximas elecciones

Gregorio Gordo destituye a Inés Sabanés como portavoz de Izquierda Unida en la comunidad de Madrid

HECHOS

En diciembre de 2009 Dña. Inés Sabanés fue reemplazada por D. Gregorio Gordo como portavoz del grupo parlamentario de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid.

El 2 de diciembre de 2009 Izquierda Unida – Comunidad de Madrid (IU-CM) sustituye a Dña. Inés Sabanés Nadal como portavoz de IU-CM en la Asamblea de Madrid por D. Gregorio Gordo Pradel.

El 11 de diciembre IU-CM confirmará a sus candidatos para las elecciones municipales y autonómicas de 2011. D. Gregorio Gordo Pradel será el candidato de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid y D. Ángel Pérez Martínez el candidato de IU a la alcaldía de Madrid.

Dña. Inés Sabanés Nadal encabeza el sector denominado ‘IU Abierta’, el sector minoritario de IU-CM enfrentado al sector mayoritario que lideran D. Ángel Pérez y D. Gregorio Gordo.

Ante su derrota Dña. Inés Sabanés Nadal anuncia que renuncia a figurar en las listas de IU-CM, mientras que D. Fausto Fernández Díaz, considerado el líder del sector ‘IU Abierta’ renuncia a su puesto en la Ejecutiva de la IU-CM usando como excusa la alianza entre IU y el PP en la ciudad de Velilla.

by BeHappy Co.