Search
La demanda del director de 'Diario de la Noche' sería rechazada

Hermann Tertsch (TELEMADRID) demanda a Imagina-Globomedia por un gag de ‘El Intermedio’ (LA SEXTA) que le señalaba de asesino

HECHOS

  • El 5.12.2009 los medios de comunicación de televisión informaron de que el presentador de ‘Diario de la Noche’ de TELEMADRID, D. Hermann Tertsch, anunció que demandaría a la productora Globomedia por un gag del programa ‘El Intermedio’ emitido en LA SEXTA.

En ‘Diario de la Noche’ de TELEMADRID, D. Hermann Tertsch hizo la siguiente reflexión sobre el secuestro de españoles por Al Qaeda en África y la falta de actuación del Gobierno español.

«Y les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas, lo haría sin la menor duda».

En el programa ‘El Intermedio’ (Globomedia) dirigido por D. Miguel Sánchez Romero, utilizaron aquella secuencia para alterar sus palabras y sacarle diciendo que quería matar a distintas personalidades. Además en el montaje se colocó gráficamente al Sr. Tertsch con un hacha u otras armas. El programa ‘El Intermedio’ le sacó diciendo frases como las siguientes:

«Y les aseguro que si yo pudiera matar a Zapatero por dolares en efectivo, lo haría sin la menor duda»

«Y les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 ministros por un poco de dinero lo haría sin la menor duda».

Ante aquello el presentador de TELEMADRID anunció que demandaba al programa de LA SEXTA y a su productora.

TertscgWyomingDemanda D. Miguel Sánchez Romero, director de ‘El Intermedio’ fue el responsable de ordenar la emisión de los vídeos manipulados contra el Sr. Tertsch.

EL GRAN WYOMING: «¡BIEN, TENEMOS UNA DEMANDA!»

El personaje interpretado por D. José Miguel Monzón ‘Gran Wyoming’ celebró en ‘El Intermedio’ del día siguiente la demanda del Sr. Tertsch: ‘¡Bien, tenemos una demanda, ya somos un programa importante como el Tomate». Es cierto que  contra ‘El Intermedio’ no se habían hecho públicas demasiadas demandas. Pero sí contra el canal LA SEXTA, en particular contra el programa ‘Sé lo que Hicisteis’ (también de Imagina-Globomedia), del que se le conocían demandas de Dña. Ana García Obregón, Dña. María Eugenia Yagüe, de D. José Frade o de los canales TELECINCO y CUATRO.

by BeHappy Co.