Search
Además se crea un consejo de Alta Dirección del Grupo Godó formado por Godó, Garrofé, Carlos Fajardo, Tapia, Martín Ferrand y Rafael Jiménez de Parga

Javier Godó mete en el Consejo de Administración de LA VANGUARDIA al director del periódico, Joan Tapia, a su hijo Carlos y a Alberto Garrofé Pardo

HECHOS

  • El 14.01.1990 LA VANGUARDIA anunció el nombramiento de Carlos Godó Valls, Joan Tapia Nieto y Alberto Garrofé Pardo como consejeros de Talleres de Impresión (TISA-LA VANGUARDIA) y la creación del Consejo de Alta Dirección.

El periódico La Vanguardia del 14 de enero de 1990 anuncia la entrada en el Consejo de Administración de su empresa editora, Talleres de Imprenta (TISA) por iniciativa de su presidente D. Javier Godó Muntañola, de su hijo D. Carles Godó Valls, de D. Joan Tapia Nieto y de D. Alberto Garrofé Pardo.

Además anuncia la creación de un llamado Consejo de Alta Dirección (Grupo Godó) formado por el propio D. Javier Godó Muntañola, D. Alberto Garrofé Pardo, D. Manuel Martín Ferrand, D. Joan Tapia Nieto, D. Carlos  Fajardo y D. Rafael Jiménez de Parga Cabrera.

by BeHappy Co.