Search

Jordi Évole Requena realiza un programa en La Sexta presentando al alcalde de Marinaleda como la auténtica izquierda

HECHOS

  • El 23 de enero de 2011 el programa ‘Salvados’ de D. Jordi Évole Requena en La Sexta analiza la situación de la izquierda española.

El 23 de enero de 2011 el programa ‘Salvados’ de D. Jordi Évole Requena en La Sexta analiza la situación de la izquierda española. En el programa D. Jordi Évole Requena acude a Marinaleda, ciudad gobernada desde 1979 por el comunista D. Juan Manuel Sánchez Gordillo de la Candidatura Unitaria de los Trabajadores (CUT, integrada en Izquierda Unida), que sostiene prácticamente a toda la ciudad económicamente desde el ayuntamiento. En el programa se entrevista a muchos ciudadanos que elogian la gestión del Sr. Sánchez Gordillo y las buenas condiciones de vida, educación y vivienda de la ciudad. El Sr. Évole Requena no entrevista a ningún opositor al Sr. Sánchez Gordillo ni a nadie que exprese un juicio contrario a él.

En el programa también interviene el periodista D. Miguel Ángel Aguilar Tremoya, que asegura que el Gobierno de D. José Luis Rodríguez Zapatero ha trabajado para promocionar a locutor de radio antisocialista D. Federico Jiménez Losantos (ahora en EsRadio) por considerar que si el electorado le identificaba a él con el Partido Popular eso restaría votos a este partido.

by BeHappy Co.