Search
Réplica desde 'Sé lo que Hicistéis' (Globomedia) en LA SEXTA: "Jorge Javier Vázquez es experto en joder a los demás"

Jorge Javier Vázquez acude a ‘La Noria’ para defenderse de Globomedia: «Nosotros al menos no consumimos cocaina»

HECHOS

El 8.12.2007 el presentador de ‘Aquí hay Tomate’ D. Jorge Javier Vázquez fue entrevistado en el programa ‘La Noria’ (TELECINCO) en el que denunció una campaña de linchamiento en su contra.

El ataque D. Jorge Javier Vázquez contra Globomedia en TELECINCO:

 

La réplica de Globomedia desde LA SEXTA:

Todos contra Jorge Javier

Ante aquella polémica los críticos de televisión (como D. Ferrán Monegal o D. Javier Pérez de Albéniz) incrementaron los ataques contra D. Jorge Javier Vázquez. En Internet los foros se llenaron de apoyos y aplausos a favor de ‘Sé lo que Hicistéis’ y contra D. Jorge Javier Vázquez, que pasaba por ser una de las figuras ‘más odiadas’ de la televisión en los foros sobre televisión.

Jesús Vázquez critica a Jorge Javier en ‘Más Tele’

D. Jorge Javier Vázquez también tuvo que soportar críticas de sus propios compañeros de cadena como fue el presentador D. Jesús Vázquez, en una entrevista publicada en la revista ‘Más Tele’ en la que animó a D. Jorge Javier a reflexionar sobre el tipo de televisión que hacía. Ante lo mal que recibió este aquellas declaraciones, D. Jesús Vázquez entró en directo por teléfono en ‘Aquí hay Tomate’ para disculparse:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

11 Diciembre 2007

LA MARICA DE LA TELE

Javier Pérez de Albéniz

El descodificador

A la gente no le repugna por ser homosexual. Le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo Vasile.

Jorge Javier, el presentador de “Aquí hay Tomate”, quiere hacer creer a los televidentes que la gente le odia por ser homosexual. Éste fue su principal argumento durante una explosiva entrevista en “La Noria”, enésimo excremento expelido por ese ojete televisivo llamado TELECINCO. “Antonia San Juan, una tía que su mayor éxito fue hacer de travelo con la cara hostiada en una película… me llamó una vez ¨La marica de la tele¨”, dice, en un desesperado intento por ver homofobia donde sólo hay telebasurafobia. Jorge Javier, pobre, está confundido. A la gente no le repugna por ser homosexual. Le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo Vasile. Por ser la hemorroide que, como una cagarruta de buitre sobre la bandera del Japón, ensucia cada mediodía las pantallas. La zurraspa que pende, como un tarzán de pacotilla, de los pelos casposos de un ano revenido.

Durante la entrevista, Jorge Javier intenta mezclar churras con merinas, telebasura con homosexualidad. Como el escorpión, lleva el veneno en la sangre. Y se defiende acusando sin pruebas, sin nombres, sin sentido: “Hay un programa de televisión que me llama continuamente borracho… Pero yo trabajo en una productora en la que los jefes nunca proporcionan cocaína a los empleados para que trabajen mejor. En la que los jefes no aportan su dinero para comprar cocaína para fiestas”. Una manera como otra cualquiera de darse algo de vidilla, de convertirse por unas horas en mártir, en protagonista de otros programas de su cadena, en objeto de reseñas y críticas. Y revitalizar así un programa, el suyo, que agoniza.

Jorge Javier es un asco, sí, es verdad. Pero no por ser homosexual. “Se ha abierto la veda contra el gay de la televisión”, dice el muy sinvergüenza, ignorando que hay otros gays en la televisión a los que jamás importuna nadie. Ser homosexual, del Atlético de Madrid, de Logroño o del Círculo de Lectores no tiene nada que ver con lo que le pasa a un Jorge Javier que sólo pretende confundir al televidente, justificar su miserable trabajo, camuflar una profesión que le reboza cada mediodía en estiércol. La gente le abuchea hasta en el día del Orgullo Gay no por ser homosexual, sino por ser la cabeza visible de “Aquí hay tomate”, el programa que representa lo peor de la televisión actual. Le abuchean por mentir, acosar, injuriar, menospreciar, calumniar…

¿La mentira, el acoso, la injuria, el menosprecio y la calumnia tienen algo que ver con la homosexualidad? Nada en absoluto. Lo que pasa es que, como dijo Santiago de Mora-Figueroa, escritor y diplomático español, “La hipocresía y la culpa son hermanas gemelas”.

PD: Odio escribir sobre el Tomate. Hoy no he tenido más remedio: es el tema de actualidad. Pero prometo no volver a hacerlo hasta, por lo menos… el año que viene.

 Javier Pérez de Albéniz

11 Diciembre 2007

LOS ACUSADOS CONTRATACAN

Ferrán Monegal

Tú y yo somos tres

Que no se queje este airado presentador del Tomate: la soldada de la vergonzante miseria ha sido grande.

No se han hecho esperar. Después de la nube de cocaína que consiguió esparcir Jorge Javier Vázquez aplicando un ventilador (‘La Noria’, TELECINCO), ayer en LA SEXTA, Patricia Conde y Ángel Martín (‘Sé lo que Hicistéis’) pasaron al contrataque. Comenzaron vestidos con esmoquin y explicaron: ‘Hoy vamos a homenajear a alguien que lo está pasando mal y que le afectan mucho las críticas’, y el homenajeado era, naturalmente, Jorge Javier Vázquez. Le aplicaron su misma medicina: cada reproche suyo vertido en ‘La Noria’ fue convenientemente pespunteado con grabaciones de lo que ha hecho én en el Tomate, ciscándose sobre personajes como Ortega Cano, Jorge Sanz, La Negra, Bienvenida Pérez o Nati Abascal.

Le dedicaron también a Jorge Javier algunas frases como pretendida contundencia. Por ejemplo: ‘Suponemos que en algún momento dará los nombres de la gente que él sabe que se droga e intenta abusar sexualmente. A no ser que no se atreva, que también puede ser’. O esta otra: ‘Debería irse a trabajar a esa productora en la que venden droga y joden a los demás. Estaría en su salsa, sobretodo por lo de joder a los demás’. Y acabaron metiéndo la cabea debajo de la mesa, haciendo como que esnifaban algo, y remataron: ‘Hasta aquí nuestro homenaje a la persona más incoherente de las que hay hasta ahora mismo en la TV’.

Hombre, como ironía ha salido floja. Les ha salido un cóctel con exceso de fanta de naranja. Les ha faltado dentellada. Veremos si el próximo paso lo la productora Globomedia, la acusada elípticamente por J. J. Vázquez. A este airado presentador del Tomate hay que aplicarle un sarcasmo más inteligente. En primer lugar apoyarle cuando critica a los que le llaman ‘la maricona de la tele’. Y una vez dejado ese asunto bien claro, recomendarle que se aplique la nariz y huela su propio programa. Después de cinco años de infundios y trampas, con una ausencia ética total, tiene bemoles que venga a contarnos que está dolido por lo mucho que es criticado. Ha hecho un nauseabundo papel desde un medio de comunicación que emite gracias a una concesión del Estado. Ya no cuela su intento de evadir responsabilidades. Apechuge. Y no se queje: la soldada de la vergonzante miseria ha sido grande.

Ferrán Monegal

by BeHappy Co.