Search
La reportera de Globomedia realiza una sección en el programa generalmente dedicada a tratar de ridiculizar a figuras de la derecha

José María Aznar le mete un bolígrafo en el escote a Marta Nebot, reportera de ‘Noche Hache’ (Globomedia) del canal de PRISA

HECHOS

El 19.10.2006 en el programa ‘Noche Hache’ (producido por Globomedia) de CUATRO se emitió una imagen

LA RESPUESTA DE NEBOT: «SI DIGO LO QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA IGUAL NOS CIERRAN EL PROGRAMA»

zap_nebot_4En ‘Noche Hache’, el programa del Grupo PRISA producido por Globomedia, Dña. Marta Nebot respondió la actitud de D. José María Aznar: «Aznar quería callarme la boca y librarse a mí de un plumazo». La actriz-reportera se burló del presidente comentando «es una costumbre suya, guardar las cosas en los escotes, en el de la Tocino guardaba el boli y en el de Esperanza Aguirre el cuaderno azul».

 

20 Octubre 2006

SIN BANDERILLAS, POR FAVOR

Marta Nebot

Después de doce años trabajando en los medios de comunicación me habían levantado en volandas, agarrado del micro y golpeado con cámaras, pero es la primera vez que alguien me inserta un objeto. Hay gente con sentido del humor y gente que carece de sentido. Estos últimos no son capaces ni de sonreír cuando se les contraría -por eso les resulta tan difícil el diálogo- y la mala baba se refleja en su rostro y además controla sus actos.

Chulería, machismo, prepotencia, humor negro, demasiado Benny Hill… No sé cuál de estas expresiones marcó su conducta. Lo que sí que sé es que no es propia de alguien responsable durante años de llevar el timón de ningún país y menos de uno como el nuestro, con cifras escalofriantes de maltrato y necesidad de políticas de paridad.

¿Exagero? Quizás. Pero la pregunta que me hizo recapacitar fue: ¿Y si hubieras sido tío? ¿Te lo hubiera metido en la bragueta? No. Ahora que… No pienso ir al terapeuta. Lo tengo superado y lo que agradezco enormemente es que lo que tuviera en la mano en ese momento fuera un boli y no un habano.

También doy gracias de que la mayoría de los políticos españoles son capaces de contestar a preguntas hechas con picardía y a veces con ciertas dosis de leche agria. Todos tenemos de eso, sólo que no dejamos que conduzca nuestra mano y menos delante de una cámara.

Marta Nebot

20 Octubre 2006

Los actos fallidos

Joan Barril

La psicopatología del gobernante solo es superada por las lunáticas actitudes del exgobernante. En el mundo del espectáculo circense ha aprecido un personaje que durante ocho años tuvo este país pendiente de sus monólogos, Ahora Aznar se deshace en actuaciones en universidades americanas y ante las preguntas que considera inapropiadas no duda en introducir un bolígrafo en el escote de la periodista preguntona. Le sucedió a Marta Nebot, reportera del programa de la CUATRO, ‘Noche Hache’. Un bolígrafo presidencial puede ser una herramienta de trabajo o el cetro de una humillación. Cuesta imaginar que ese bolígrafo hubiera ido a parar a la bragueta de Iñaki Gabilondo. Tiempo tendrá el ex presidente de reflexionar sobre sus actos fallidos en la casa ilegal que ha adquirido en Marbella. Con lo grande que es España y Aznar casa a su hija en El Escorial y se nos va a vivir a Marbella.

by BeHappy Co.