Search
Sospechas sobre si Alicia Sánchez Camacho fue cómplice de los espionajes de la agencia de detectives a Victoria Álvarez

José Zaragoza dimite del Comité Federal del PSOE tras saberse que contrató los servicios de la agencia de espionaje ‘Método 3’

HECHOS

El 4.09.2013 D. José Zaragoza dimitió como miembro del Comité Ejecutivo Federal del PSOE.

LOS ‘ESPIADOS’

albiol El alcalde de Badalona, del PP, Sr. García Albiol, habría sido espiado por la agencia ‘Método 3’ por indicación del Sr. Zaragoza.

Victoria_Álvarez La ex novia de D. Jordi Pujol Ferrusola, Dña. Victoria Álvarez, habría sido espiada igualmente por la agencia ‘Método 3’ durante un almuerzo con la dirigente del PP Dña. Alicia Sánchez Camacho en el que revelaba supuestos delitos fiscales de este.

¿SÁNCHEZ CAMACHO, CÓMPLICE DEL ESPIONAJE?

Sanchez_Camacho La presidenta del Partido Popular de Catalunya, Dña. Alicia Sánchez Camacho, fue muy cuestionada por los espionajes de la agencia ‘Método 3’, ante las sospechas de que, al menos en el caso de las grabaciones a Dña. Victoria Álvarez ella era ‘cómplice’ de las grabaciones buscando que las informaciones que revelara la Sra. Álvarez pudieran perjudicar a CiU.

05 Septiembre 2013

Zaragoza no puede seguir en el Congreso

EL MUNDO (Director: Pedro J. Ramírez)

AUNQUE PROCLAMÓ su inocencia al surgir las revelaciones de EL MUNDO sobre su implicación en el espionaje de Método 3 a dirigentes del PP, José Zaragoza, ex número dos del PSC, dimitió ayer como miembro de la Ejecutiva del PSOE. Sin embargo, no renunció a su escaño en el Parlamento. La decisión se produce al día siguiente de la filtración de un informe policial que revela que Zaragoza era informado por Método 3 del espionaje a Xavier García Albiol, actual alcalde de Badalona. Ello es «repugnante», como el propio Rubalcaba subrayó ayer. Para ser consecuente, el PSOE debería exigir a Zaragoza la renuncia al acta de diputado y suspenderle cautelarmente como militante. Una persona que se comporta así no debería seguir en la actividad política.

by BeHappy Co.