Search

La Cadena SER insinúa tráfico de influencias en la familia de Eduardo Zaplana (portavoz del PP en el Congreso) y EL MUNDO sale en su defensa

HECHOS

  • El 10 de febrero de 2005 la Cadena SER denuncia que un pariente del Sr. Zaplana ocupaba una ‘isla pública’ para mantener un restaurante.

El 10 de febrero de 2005 la web de la Cadena SER incluía como una de las noticias de su portada una información en la que aseguraba que un pariente de D. Eduardo Zaplana mantenía ocupada una isla en la Bahía de Benidorm para mantener un restaurante que, según aseguraba la nota de la SER, era de propiedad pública. La información fue destacada en ‘Hora 14’ y otros programas de la Cadena SER de ese día 10 de febrero de 2005.

El diario EL MUNDO, dirigido por D. Pedro J. Ramírez, considerado amigo personal de D. Eduardo Zaplana, informó del hecho mediante un titular que parecía querer ridiculizar la información de la Cadena SER.

by BeHappy Co.