Search
Participarán en 'La Linterna' de Luis Herrero junto con Federico Jiménez Losantos y Amando de Miguel

La COPE ficha como tertulianos a los socialistas anti-felipistas Ricardo García Damborenea y Pilar Miró

HECHOS

En septiembre de 1994 la COPE estrenó como nuevos tertulianos del programa ‘La Linterna’ a D. Ricardo García Damborenea y Dña. Pilar Miró.

CRÍTICAS A LA ENTREVISTA A FELIPE GONZÁLEZ EN ANTENA 3 TV:

gonzalez_campovidal

 

El 30.09.1994 el presidente del Gobierno, D. Felipe González, fue entrevistado en ANTENA 3 TV por D. Manuel Campo Vidal. Tras aquella entrevista, la tertulia de ‘La Linterna’ de la COPE se dedicó a descalificar aquella entrevista.

Dña. Pilar Miró consideró contraproducente esa iniciativa presidencial de dar entrevistas a medios afines y aseguró que D. Felipe González caía en una estrategia equivocada, una estrategia que consideró ‘malvada’ y de la que responsabilizó al ‘guerrista’ D. Manuel Campo Vidal.

Por su parte, el Sr. García Damborenea consideró: «Está mal que lo que no es capaz de hacer en las Cortes el presidente trate de hacerlo en televisión, que intente sustituir el diálogo con los representantes de la nación por el monólogo frente a los ciudadanos».

JUAN TOMÁS DE SALAS, NUEVO TERTULIANO DE ONDA CERO

En esa misma temporada se estrenó como tertuliano el que hasta no hacía mucho había sido magnate de medios de comunicación: D. Juan Tomás de Salas, que tras su ruina económica con el hundimiento del Grupo 16, era fichado por D. Luis del Olmo para que fuera tertuliano de su programa ‘Protagonistas’.

Sobre la entrevista de D. Felipe González en ANTENA 3 TV el Sr. de Salas consideró: «El presidente comparece en televisión aprovechando la mala situación del empresario de ANTENA 3 TV, Antonio Asensio, que necesita apoyos gubernamentales para mantenerse y necesita que le ayuden rápidamente porque desapareció Banesto».

by BeHappy Co.