25 marzo 2009

A Instancias de la Vicepresidenta se presentará una demanda contra los responsables de la información: el director de la revista, Carlos Dávila y la redactora Mayte Alfageme

La Vicepresidenta, Teresa Fernández de la Vega demanda a la revista ÉPOCA por decir que ‘voto fraudulentamente’

Hechos

  • En su número del 20.03.2009 la revista ÉPOCA publicó ‘El voto fraudulento de la vicepresidenta’ en el que aseguraba que Dña. María Teresa Fernández de la Vega ‘pudo cometer delito de infracción electoral’ por empadronarse en Valencia fuera de plazo para las elecciones de 2008.

Lecturas

  • En su número del 20.03.2009 la revista ÉPOCA, del Grupo Intereconomía dirigida por D. Carlos Dávila publicó un reportaje titulado ‘El voto fraudulento de la vicepresidenta’ de Dña. Maite Alfageme en el que aseguraba que Dña. María Teresa Fernández de la Vega ‘pudo cometer delito de infracción electoral’ por empadronarse en Valencia fuera de plazo para las elecciones generales de 2008 pero votar igualmente en Beneixida (Valencia).

29 Septiembre 2010

Ir de Juzgado

Carlos Dávila

Leer

Maite Alfageme y el que suscribe anduvieron ayer de juzgado. De la Vega, que estaba con Bertone, el canciller del Papa, no estaba, aunque de la mano del abogado general del Estado, del que Dios es libre, y de la Fiscalía, nos tiene imputados por decir lo obvio que votó en Beneixida, en una casa en ruinas en la que nunca ha vivido. Me hubiera gustado vería de igual a igual para decirle a la cara, que hemos sido interrogados por defender la libertad de información. Ella no fue: estaba en Roma para lograr que el Papa reciba a Zapatero que, como se sabe, es un ferviente católico, respetuoso de los derechos humanos; por ejemplo, de los fetos. Me sentí maltratado como una oveja por una señora, ausente, que quiera Dios, deje para siempre de acobardar al país. Hablo de De la Vega.

Carlos Dávila