Search
Se suprime el programa 'Más Vivir', que se emitía desde 2009

‘Liquidaciones’ en INTERECONOMÍA TV, Federico de Juan deja de ser director al tiempo que es suprimido Manuel Torreiglesias

HECHOS

  • El 10.01.2013 se hizo pública la ruptura de relaciones laborales entre el Grupo Intereconomía y los profesionales D. Manuel Torreiglesias y D. Luis Usera, al tiempo que D. Federico de Juan perdía su condición de Director de INTERECONOMÍA-TV.

LUIS SANS ¿EL LIQUIDADOR?

LuisSansLa destitución de D. Federico de Juan, la supresión del programa ‘Más Vivir’ de D. Manuel Torreiglesias y el despido de D. Luis Usera son decisiones atribuídas a D. Luis Sans que, desde diciembre de 2012 entró a trabajar en el Grupo Intereconomía como asesor de D. Julio Ariza, el presidente y propietario del grupo, al que se considera apartado del día a día de sus medios.

27 Febrero 2013

Luis Sans, el perfil del liquidador

Carmen Klecker

Quien, trabajador de Intereconomía, confíe en la palabra de Luis Sans, apodado el liquidador, es que no sabe nada de su trayectoria. Hace poco le faltó de manera descarada y descarnada a la palabra a Alfonso Arteseros y encima tuvo la osadía de acusar a Arteseros, que es un caballero, de ser él quien faltaba al compromiso adquirido. Pero, bueno, pronto tendrán pruebas todos los trabajadores de Intereconomía porque de lo dicho nada: la nómina no se va a pagar en marzo. Sigue la agonía y el abuso de la esperanza y el esclavismo y esto ya pasa de castaño oscuro.

Luis Sans ya estuvo en Intereconomía y terminó como el rosario de la aurora. Llegó de la mano de Diego Martínez Perán, del que es muy amigo, ese inútil que no tiene ni idea de radio. Sans propuso, mucho tiempo antes de que Ariza adquiriera La Gaceta, hacer un diario vespertino para lo que ofrecía una red de imprentas en toda España capaces de tener en una hora el periódico en todos los puntos de venta del territorio nacional. Este fantasioso, que salió de Vital Dent en medio del escándalo y que lió al Santander con un rollo de correos, encandiló a Ariza Jones, que puso un equipo a hacer números cero. Luego resultó que las imprentas no existían y que de lo dicho, nada de nada, todo quedó en agua de borrajas.

Ahora filtran que va a hacer la “revolución”, con ideas tan chistosas, sino hubiera tantas tragedias humanas de fondo, como hacer La Gaceta con menos páginas y muchos menos redactores, con más opinión y más análisis y, por supuesto, no pagando a nadie, que eso rebaja mucho los costes.

by BeHappy Co.