Search
El programa estará producido por Globomedia, la productora de Emilio Aragón y José Miguel Contreras

Manel Fuentes deja ‘Crónicas Marcianas’ para presentar su propio programa ‘La Noche… con Fuentes y Cia’ también en TELECINCO

HECHOS

El 30.09.2001 se emitió por primera vez el programa ‘La Noche… con Fuentes y Cia’ de Globomedia emitido en TELECINCO.

EL ‘CEREBRO’ DEL PROGRAMA

contreras D. José Miguel Contreras, Socio Fundador de Globomedia, fue el creador y responsable como Productor Ejecutivo del programa ‘La Noche… con Fuentes y Cia’. Pronto trascendería la amistad del Sr. Contreras con el Secretario General del PSOE, D. José Luis Rodríguez Zapatero.

COLABORADORES DE MANEL FUENTES ‘MADE IN GLOBOMEDIA’:

zap_MF_bermudez ‘Bermúdez’, era ‘el hombre que decía verdades’, encargado de sacar del archivo momentos impactantes de los invitados, fue el más importante de los humoristas que colaboraban en el programa en su primera etapa..

zap_MF_follonero ‘Quequé’, en ocasiones sentado desde el público haciendo de ‘follonero’ que ponía en aprietos al entrevistado.

zap_MF_ángel_martin2 En su última etapa se incorporó ‘Ángel Martín’, que era el encargado de comentar las noticias de cotilleos, interpretando a un personaje que desganado y chulesco.

 zap_MF_eva_hache ‘Eva Hache’ hacía el papel de rubia loca, que estaba enamorada de ‘Ángel Martín’ al que tiraba los trastos durante el programa, al tiempo que hablaba de sociología.

by BeHappy Co.