Search
El ministro de Defensa, Narcís Serra, presente en el acto, buscó

Marta Sánchez y Raúl Sender se desplaza al Golfo para actuar para las tromas españolas que participarán en la liberación de Kuwait

HECHOS

El TVE emitió el 25.12.1990 la Gala que desde el barco Numancia llegaron anoche a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes.

«Quiero deciros que sois ahora mismo lo mejor del país. Esto no me lo ha soplado nadie, que yo no soy tonta para decir esto», dijo con emoción navideña Dña. Marta Sánchez a la tripulación de la fragata Numancia, atracada en el puerto de Abu Dabi (Emiratos Arabes Unidos). Con el pelo rubio teñido y alisado, recogida en un traje negro ceñido hasta los tobillos».

RaúlSender1990 El humorista D. Raúl Sénder tenía preparado, como colofón del concierto, un villancico especialmente compuesto para el ministro de Defensa, D. Narcís Serra. Aunque lo había anunciado, Sénder no se atrevió a pedirle que tocara un villancico al piano, instrumento que frecuenta el ministro. En compensación, llamó a un grupo de marineros para que hicieran de palmeros, requirió Dña. a Marta Sánchez y al grupo, y atacaron todos la música del Pero mira cómo beben los peces en el río con la siguiente letra: «El ministro determina/ que la corneta no mola/ y va tocando fagina/ con un gran plano de cola./ Pero mira cómo toca/ el ministro de Defensa,/ que nunca se equivoca/ y nos llena la despensa».

NarcisSerra_1990 D. Narcís Serra lo encajó con gesto divertido, como pareció estar durante todo el concierto, en compañía de su esposa, Dña. Concepción Villalba.

by BeHappy Co.