Search
David Alemán y Paco Jiménez trasladan a la televisión pública un formato que ha reportado a la cadena de la Iglesia hasta un 5,5% de share cuando la media de la cadena es de un 2%

Mediapro arrebata a 13TV al director y presentador de ‘Detrás de la Verdad’ para crear ‘Tras la Pista’ en TELEMADRID

HECHOS

El 21.07.2017 se hizo público que D. David Alemán pasaría a ser presentador en TELEMADRID del futuro programa ‘Tras la Pista’ con D. Paco Jiménez como director.

 D. Paco Jiménez, hasta ahora director de ‘Detrás de la Verdad’ en 13TV, pasará a ser director de ‘Tras la Pista’ un programa de crónica negra de similares características al que hacía en 13TV pero que en esta ocasión hará para las instalaciones de la productora Mediapro de D. Jaume Roures y se emitirá a través de la señal de la cadena pública madrileña TELEMADRID.

 Dña. Patricia Betancort sí permanecerá en ‘Detrás de la Verdad’ de 13TV, y su nuevo compañero como co-presentador será D. Ricardo Altable, presentador comodín del canal del logo amarillo en el que permanece desde su fundación presentando distintos formatos.

 D. David Alemán presentará ahora ‘Tras la Pista’ para TELEMADRID y se ha llevado con él a algunos de los principales colaboradores de crónica negra hasta ahora en 13TV como el Sr. Pérez Abellán o D. José María Benito.

by BeHappy Co.