26 marzo 2008

La actriz interpreta un programa cuyos guiones ridiculizan a Peñafiel a diario

Mensaje de Jaime Peñafiel (TELECINCO) a Patricia Conde (LA SEXTA): «Siempre estoy esperando a que diga algo agradable, pero cuando pone mi nombre en su boca me da subidón»

Hechos

Emitido el 26 de marzo de 2008.

Lecturas

El programa ‘Sé lo que Hicisteis’, interpretado por actores guionizados y emitido en las tardes de LA SEXTA realizaba una crítica sistemática del programa ‘Está Pasando’, emitido en las tardes de TELECINCO con D. Jaime Peñafiel como tertuliano estrella, que tenía más audiencia de ellos.

‘Está Pasando’ había sacado como noticia el coche que usaba en su juventud el Rey Juan Carlos. Desde ‘Sé lo que Hicisteis’ afearon a ‘Está Pasando’ que esa noticia ya la había dado ‘Espejo Público’ de ANTENA 3 TV el 8 de enero de 2008.

El 5 de marzo de 2008 desde ‘Está Pasando’ su tertuliano estrella Jaime Peñafiel respondía así a LA SEXTA y a su presentadora, la actriz Patricia Conde. «Lo que aquí contamos lo vendemos tan bien que cuando lo han contado otros antes  ha pasado desapercibido».

El 25 de marzo de 2008 desde el programa ‘Está Pasando’ de TELECINCO con la excusa de comentar un posado de la actriz Patricia Conde, Jaime Peñafiel le dirigía un mensaje mirando a cámara: «Es una chica preciosa, con un desnudo fantástico. Culta no. Yo siempre me quedo prendado. Cuando sale por la tele, no puedo quitarla de la televisión. Es una pasión oculta. Siempre estoy esperando que diga algo agradable. Tengo que esperar. Vuelvo al día siguiente. Yo estoy buscando ese ramalazo de inteligencia que tiene cuando se refiere a mí. Cuando pone mi nombre en su boca entonces yo me siento pura poesía. Me da subidón.».

El 26 de marzo de 2008 los guionistas de ‘Sé lo que Hicisteis’ incluyeron en las frases de Patricia Conde una réplica a este, mirando a cámara: «¿Por qué le gusto tanto a los señores mayores? Señor Peñafiel, tal vez algún día podamos vivir una historia de amor, cuando no se sientan celos ni seguridad ni sufrimiento, sino algo más sereno: un nudo Gordiano de amistad».