Search
Iglesias considera que la bajada electoral de 'los morados' es responsabilidad de los medios de comunicación privado que se habrían conjurado contra su formación política

Pablo Iglesias estrena ‘La Base’ un programa en Público.es para atacar a todos los medios de comunicación que perjudique a Podemos

HECHOS

El 31 de enero de 2022 se estrena en Público.es el programa ‘La Base’ que presenta y dirige el exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, D. Pablo Iglesias Turrión.

El 31 de enero de 2022 se estrena en Público.es el programa ‘La Base’ que presenta y dirige el exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, D. Pablo Iglesias Turrión. Será subido en formato vídeo al canal de Youtube de Público.es, a la web y como podcast.

El programa anuncia que nace con la misión de denunciar a todos los periodistas manipuladores de España, entendiendo como tales a todo periodista que perjudique en sus análisis o informaciones a la formación política Unidas Podemos sigue el estilo del digital LUH Noticias de Dña. Dina Bousselham (llamado inicialmente La Última Hora! Hasta que tuvo que cambiar su nombre por sentencia judicial): atacar a todos los medios derecha y también a La Sexta o El País, por considerar que no les apoyaron en los momentos difíciles para Podemos. Eso sí, quedará excluido de cualquier crítica el Grupo Mediapro de D. Jaume Roures Llop y Público.es, dado que son los medios que están respaldando el proyecto de ‘La Base’.

LAS ESTRELLAS DEL PABLISMO MEDIÁTICO:

Dña. Carla Galeote es una activista de la red social TIKTOK, defensora de los planteamientos políticos de D. Pablo Iglesias de esta red social y que ha logrado cientos de miles de seguidores por sus análisis feministas comprimidos en piezas de entre 1 y 2 minutos. Llevará una sección llamada ‘el machistómetro’.

La señorita Gema MJ es una tuitera activista con más de 70.000 seguidores en Twitter que ha logrado un notorio éxito por su defensa de los planteamientos políticos de D. Pablo Iglesias y Podemos. Llevará una sección de redes sociales.

D. Basilio Aragón, «Bulldog Punk», es un camionero que se define como ‘punki y rojo’ cuya cuenta de Twitter se ha hecho célebre por sus comentarios afínes a Podemos y a D. Pablo Iglesias y en los que califica de ‘gilipollas’ a todos los votantes de Vox o PP.

D. Julián Macías Tovar, creo el programa de Youtube y Twitch ‘Pandemia Digital’ con el objetivo de defender a Podemos y D. Pablo Iglesias frente a los medios e influencer anti-podemitas que tanto abundan en la red.

 

by BeHappy Co.