18 febrero 2008

ANTENA 3 TV y TELECINCO dedican horas y horas de programación a la nueva pareja

Salta a la fama la nueva novia de Kiko Rivera Pantoja ‘Paquirrín’, Naya ‘la Choni’, con quien sale el hijo de Isabel Pantoja tras romper con Tamara García

Hechos

Fue noticia el 18.02.2008.

Lecturas

La revista QUÉ ME DICES, que dirige D. Javier Huertas y es propiedad del grupo Hachette Filipacchí, fue la que sacó en portada a la señorita Naya junto al Sr. Kiko Rivera Pantoja y la bautizó como ‘la Choni’.

El 18.02.2008 D. Maxim Huerta y Dña. Estela Goñi identificaron a la Sra. Naya como la nueva novia del Sr. Kiko Rivera Pantoja con el que aparece en la portada de la revista QUÉ ME DICES.

La Sra. Naya, a la que la revista QMD apoda como ‘La Choni’ ya pasó por platós de televisión por una controvertida relación con el Sr. Dani D. J. (ex novio de Dña. Belén Esteban Menéndez).

Desde ANTENA 3 TV el perfil de la Sra. Naya fue analizado por Dña. María Patiño en su programa ‘A Tres Bandas’ asegurando que esta era musulmana.

Desde TELECINCO el perfil de la Sra. Naya fue analizado por los tertulianos de ‘Está Pasando’. D. Jaime Peñafiel calificó a la Sra. Naya de ‘vulgar’.

HACIENDO CAJA EN ANTENA 3 TV:

El ex novio de la Sra. Naya, el Sr. ‘Francis’ fue pagado por ANTENA 3 TV a cambio de que acudiera al programa ‘A Tres Bandas’ a ponerla a caldo: “Sólo quiere dinero y fama”.

El 22.02.2008 ANTENA 3 TV pagó a la propia Sra. Naya ‘La Choni’ para que se sentará en el plató estrella de sus estudios, en ‘¿Dónde Estás Corazón?’ y confirmara que ya había roto con el Sr. Kiko Rivera al que definió con un pésimo amante.

HACIENDO CAJA EN TELECINCO:

El 25.03.2008 TELECINCO pagó a la Sra. Naya ‘La Choni’ para que se sentará en el plató del programa ‘El Ventilador’ que presenta Dña. Yolanda Flores.

En ‘El Ventilador’ la Sra. Naya mantuvo una discusión con D. Jesús González (supuesto ex amigo del Sr. Kiko Rivera) que acusó a la mujer de ser una montajista desmintiendo que hubiera estado nunca ni con el Sr. Dani D. J. ni con el Sr. Kiko Rivera en contra de lo que aseguraba ella.