Search
El grupo mediático argentino Indalo pone a fin a los espacios que se especializaron en vapulear y ridiculizar a todo político o periodista que criticara al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Quiebra la productora de programas kirchenristas PPT: desaparecen los programas ‘678’, ‘TVR’ y ‘Duro de Domar’

HECHOS

El 31.03.2016 Pablo Kuperszmit, productor de Duro de Domar informó desde su cuenta de Twitter del cierre de la productora.

«El Grupo Indalo cierra la productora PPT» informó a través de su cuenta de Twitter, Pablo Kuperszmit, productor de Duro de Domar quien agregó que «ninguno de sus programas seguirá», entre los que se incluyen además 678 y Televisión Registrada.

«A los laburantes nos echan con un retiro ‘voluntario’ en cuotas» escribió también Kuperszmit.

La empresa que creó Diego Gvirtz, adeudaba los sueldos de febrero y había presentado ante el ministerio de Trabajo un «procedimiento preventivo de crisis».

Gustavo Sosa, delegado gremial de PPT, había declarado en una entrevista con Política Argentina que «la empresa ofreció pagarlos (a los sueldos) en 5 cuotas semanales», lo cual fue rechazado. «Dicen que los programas de la productora no consiguen lugar en canales de aire y que la empresa es inviable económicamente, quieren hacer socios de las pérdidas a los trabajadores», denunció.

En diciembre del 2015 el Grupo Indalo compró PPT y se hizo cargo de la productora. Los delegados fueron notificados de la decisión de no abonar las sueldos por Leandro Librera, jefe de Recursos Humanos del conglomerado de medios. Los directivos de la empresa se acercaron al ministerio de Trabajo para presentar el procedimiento preventivo de crisis. Los trabajadores también fueron a la cartera laboral y los recibió Miguel Ángel Alioto, secretario de conciliación.

Sosa relató que el funcionario «presentó la propuesta de la empresa», y fue rechazada de plano pero pactaron una nueva audiencia para la semana que viene. Los empleados creen que el Grupo «está abriendo el paraguas con el procedimiento preventivo de crisis para empezar con los despidos». En diciembre PPT ya echó a 24 personas de los denominados «plazos fijos», es decir, contratos que tenían fecha de vencimiento.

by BeHappy Co.