9 diciembre 2009

Peñafiel había acusado en el programa 'Territorio Comanche' (Producciones 52) de TELEMADRID a Belén Esteban de 'utilizar a su hija' menor, Andreita

‘Sálvame’ organiza como especial de nochebuena una sesión de insultos de Belén Esteban contra Jaime Peñafiel: «¡Cobarde!»

Hechos

El 24.12.2009 el programa ‘Sálvame’ producido por La Fábrica de la Tele para TELECINCO organizó un debate entre Dña. Belén Esteban y D. Jaime Peñafiel.

Lecturas

penafiel_tarrega En el programa ‘Territorio Comanche’ de TELEMADRID, D. Jaime Peñafiel había criticado reiteradamente a la Sra. Esteban por utilizar, según él, a su hija Andreita en su guerra contra su ex novio y la esposa de este, Sra. Campanario.

He aquí un resumen de lo que dijeron uno y otra:

Belén: «Yo no me pongo al lado de él, me pongo enfrente. Quiero que me explique lo que ha estado diciendo durante año y medio de mi en ‘Está Pasando’: que me quiten a mi hija, que soy agresiva, que soy una oportunista. Le voy a dar la oportunidad de expresarse y le voy a contestar. Sin mal rollos ni nada, con mucha educación»
«Espero que no me pida por perdón porque estamos en Navidad. Yo la Navidad la paso con mi familia. Esta gente me da exactamente igual. Si lo hace me piro»
. «Mala madre, ¿por qué?, ladrona ¿por qué?, maleducada ¿por qué? ¿No le da vergüenza defender a alguien que supuestamente roba? Y lo que más pena me da es que es una persona mayor y le tengo que tener respeto porque la educación a mi mis padres me la han dado en ser una persona como tiene que ser. No le voy a faltar al respeto en ningún momento»

Jaime: «No quiero que dudara de nada de lo que voy a decir. Me gustaría que la cirugía fuera más profunda»

B.: «Empezamos mal. Si quiere pedimos que vuelvan a poner los vídeos a ver si se tranquiliza. ¿Sabe cuanto se ha cebado usted conmigo en ‘Está pasando’ acusándome de mala madre, agresiva…?»

J.:»Asumo lo que he dicho en cada momento»,  «Me alegro de que esté cambiando pero yo me había acostumbrado a su rostro. Ha cambiado y me gustaría que cambiara más»

B.:»El que tiene que cambiar es usted que con toda su educación falta a gente como yo y yo nunca le he faltado a usted. Gente como usted tan preparada y educada. Yo no he visto a nadie tan educado que sólo sepa meterse con una persona como yo que se gana la vida y habla de su vida. Y usted no sabe nada de mi vida»,»¿Usted por qué dice que soy mala madre y me tienen que quitar a mi hija?»,

J.: «Lo dijo el defensor del menor»

B: «Me han tocado la cara pero no el cerebro.»

J: «Debían haber tocado el cerebro también.»

B: «El cerebro a usted porque la educación que usted tiene me me la paso por la peineta. ¿Usted cree que yo le puedo tener algún respeto?. Le ha hecho a mi madre llorar en su casa sentada y a mi también porque me ha llamado hasta drogadicta. Lo ha dado a entender y ha dicho que mi hija se vaya con su padre… Usted un hombre que escribe libros sobre el rey…»

J: «Deje de señalar»

B: «Señalo porque gesticulo mucho. Soy una tía de ley no como usted que es más falso que judas.», “Lo que quiero es que me explique lo que dice de mi. Es un cobarde»,»Yo se lo digo a la cara. No llevo año y medio en televisión faltando el respeto y usted me lo ha faltado a mi, a mi familia y a mi hija», «¿Le digo yo cosas de su hija? No porque tengo más respeto. La diferencia es que yo quiero a mi hija no se si usted la querrá.» ,»No tiene narices a decirme lo que ha dicho ahí. Sólo sabe hablar del abuelo de Leticia y de Belén Esteban».

J: «Lo que ha dicho lo mantengo y lo incremento. Usted es una persona que no tiene arreglo»

B: «Usted me ha mandado muchas veces a casa de mi madre y mi padre que estaban llorando. Año y medio. Todos los días. No me callo, ¿Que coño me voy a callar si a usted le llaman Peñainfiel?». «¿Hemos acabado? Por que me he quedado muy a gusto diciendo todo lo que tenía que decir, no como usted que no ha tenido cojones»,

J:»A usted le falta un mínimo de educación», «Está usted loca. Es una demagoga. Venía dispuesto a hablar con usted pero sigue siendo igual de chula».

B: «No soy igual de cobarde que usted. Sangre y figura hasta la sepultura.»