22 junio 2010

Vox desautoriza a su líder en Andalucía, el juez Francisco Serrano, por un artículo en contra de la sentencia condenatoria a ‘La Manada’

Hechos

El 22 de junio de 2019 en la cuenta de Facebook de D. Francisco Serrano Castro se publicó un texto sobre la sentencia de La Manada.

22 Junio 2019

Sentencia dictada por la turba feminista supremacista

Francisco Serrano

Leer

Los medios están recogiendo mis críticas a la sentencia de la manada, ya que he sido de los pocos que lo ha hecho, por no decir el único.

Es que la sentencia me parece gravísima, porque altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia. Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista.

A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación.

Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión.

Esto es gravísimo. Es un torpedo directo ccontra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre.

Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre una hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución.

Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis puede salir más caro.

Es muy triste, porque no estoy de acuerdo con la prostitución, ni con el comportamiento de los condenados.

El problema es lo que va esto a alterar nuestra sociedad, tal y como pretenden los antisistema y la izquierda liberticida

26 Junio 2019

Un colaborador publicó en mi Facebook un texto ajeno a mí

Francisco Serrano

Leer

En relación a la publicación en mi página de Facebook donde se hizo una vergonzosa apología de la prostitución y otras gruesas expresiones, a estas alturas creo que es evidente para todos quienes me conocen, que en absoluto son expresiones mías porque no responden a mi estilo de escribir, de pensar, ni de hablar en público, ni tampoco en privado.

Son ya cientos los mensajes que me llegan de personas que han detectado, que obviamente ése no es mi estilo ni el de mis artículos y publicaciones, que sólo en Facebook tiene un alcance de más de medio millón de personas.

Tras mi análisis objetivo y jurídicamente riguroso que publiqué en twitter, y en el que me reafirmo, se solicitó a un nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas. Mi principal mérito en la política es no ser político, huyo de la corrección política, pero sé medir dónde está el límite con lo que resulta irrespetuoso.

Ese sector de la prensa que ha proferido contra mí, una batería de insultos y descalificativos jamás visto en España y que no merezco en absoluto, seguramente dirá que todo esto es un montaje, para así persistir en la mentira y la manipulación contra mi persona.
Pues bien, por expreso deseo del colaborador en cuestión y bajo su autorización, incluyo aquí un pantallazo de su mensaje de disculpa, sólo tras la cual se hace público por su expreso deseo, quedando así acreditado que no he sido yo quien ha escrito esas expresiones, aunque era ya más que evidente para los más allegados.

Asumo eso sí, la responsabilidad de que, en un día en el que estaba de descanso, al igual que mi colaborador de confianza, no controláramos como administradores de la página, que se llegara a editar esa publicación.
Incluyo además del referido mensaje del editor colaborador, que ya no lo es, un pantallazo de los roles de la página en su momento, y todo ello para despejar cualquier duda con esta controversia, que por mi parte llega a su fin definitivamente.

Con esta publicación, en unos días quedará esta página completamente desactivada hasta nuevo aviso, pues además estoy de baja médica para recuperarme anímicamente junto a mi familia, que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales.

Quiero agradecer especialmente a mis compañeros de partido, a todos mis seguidores en las redes y por supuesto a mi familia, por el gran apoyo recibido.

Me siento muy querido y apoyado, de verdad.

Un saludo,

Francisco Serrano Castro