Pepe Navarro mantiene contrato con ANTENA 3 TV hasta junio de 1995, y su nombre aparece como posible presentador de una nueva versión del concurso 'El Juego de la Oca'

Antonio Asensio (ANTENA 3 TV) fulmina los programas de Pepe Navarro “Todo va Bien” y “Estamos todos locos”

HECHOS

  • La semana del 27.12.1995 se emitieron por última vez los programas ‘Todo va bien’ y ‘Estamos todos locos’.
  • El 20.01.1995 ANTENA 3 TV informó que los dos programas habían sido retirados por criterios de rentabilidad.

¿SUPRESIÓN A INSTANCIAS DE JOSÉ MIGUEL CONTRERAS?

contrerasTodo_vaBien_PepeNavarro En conversación con un miembro de LA HEMEROTECA DEL BUITRE, el Sr. Pepe Navarro aseguró que el propio presidente de ANTENA 3 TV, D. Antonio Asensio le reconoció que el motivo por el cuál había retirado los dos programas del Sr. Navarro era siguiendo los consejos de D. José Miguel Contreras (socio fundador de la productora de D. Emilio Aragón, Globomedia, que por aquel entonces cobraba por asesorarle).

28 - Diciembre - 1994

Antena 3 TV elimina los dos programas de Pepe Navarro

Soledad Mayoral

Antena 3 ha decidido quitar de un plumazo los dos programas que conducía Pepe Navarro: Todo va bien, que se emitía diariamente todas las mañanas, y Estamos todos locos, programado para los sábados por la noche.

La cadena también ha eliminado de la franja matinal los espacios infantiles Tras 3 tris, Buenos días, conducido por Ana Chávarri, y Tras 3 tris, Fin de semana, que estaba presentado por los payasos Rody y Fofito.

El productor de Todo va bien, José Carlos Rodríguez, ha sido el primer sorprendido con esta medida, que le fue comunicada por la cadena el pasado jueves.

«Fue un jarrón de agua fría. No sabíamos nada, se nos comunicó de repente. Lo peor ha sido decírselo al resto de la gente».

La cadena ha explicado al programa que esta decisión se ha debido por razones presupuestarios. «Nos comunicaron que esta medida se había tomado porque la cadena tiene un gran stock de películas, cuyos derechos de emisión vencen ahora. Y tienen que darlas salida, porque de no ser así tendrían millones de pérdidas. Y, según nos dijeron, no hay sitio en otra franja horaria para poder emitir estas películas», explica el productor.

Respecto a la audiencia, José Carlos Rodríguez rechaza la idea de que el programa fuera mal en ese sentido. «En la mañana se disputa una audiencia de un millón de espectadores, y Pepe tenía como unos 600.000, así que el espacio iba bien. Lo que ocurre es que el programa tenía un alto coste de personal porque en él trabajaban unas 40 personas».

El productor de Todo va bien desconoce, en cambio, las razones por las que se ha eliminado el espacio semanal Estamos todos locos. «De ese espacio no sé nada, porque no tiene nada que ver con nosotros».

.

MAL TRAGO.- Tras pasar el primer mal trago, Rodríguez desdramatiza esta decisión. «Este tipo de medidas son normales, y sobre todo en estas fechas en que las cadenas suelen hacer cambios. En enero se estrenan programas nuevos».

El productor se muestra tan optimista que no excluye la idea de que el espacio regrese a la programación.

«Eso nunca se sabe, porque las películas pueden funcionar mal, y entonces la cadena puede volver al principio».

Antena 3 no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

No es la primera vez que el presentador Pepe Navarro se queda sin programa. A lo largo de su carrera profesional ya ha pasado por otras circunstancias similares. Sin embargo, sorprende que esta medida llegue precisamente ahora, cuando la cadena había decidido apostar firme por él, dándole dos espacios.

Navarro debutó en Televisión Española de la mano de un magazine, La tarde, un espacio que le catapultó al éxito y que le llevó, incluso, a conducir un Telediario.

Tras esta incursión, se introdujo en la franja horaria matinal, donde condujo El día por delante, posteriormente se pasó a las tardes con un concurso Juguemos al Trivial. Volvió otra vez a las mañanas con el programa Vivir, vivir… ¡qué bonito!, donde puso sobre el plató las mayores gansadas que se han hecho en televisión.

.

NUEVA ETAPA.- Luego llegó Antena 3, y con ella Todo va bien. El tiempo parecía indicar que Pepe Navarro era insustituible en esa franja horaria. Y incluso supo hacer frente a algunos vendavales fuertes, como el que se originó cuando entrevistó en directo a una menor que había sido violada por su padre.

by BeHappy Co.