Search
Sonia Arenas y Gustavo Fernández inauguraron la práctica de 'relaciones bajo la manta'

El concurso ‘Gran Hermano 4’ (Zeppelin) de TELECINCO es ganado por el funcionario zaragozano Pedro Oliva

HECHOS

Entre el 6 de octubre de 2002 y el 16 de enero de 2003 se emitió el concurso ‘Gran Hermano 4’ de la productora Zeppelin.

ANTE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN…

gustavo_sonia Los concursantes de ‘Gran Hermano 4’, D. Gustavo Fernández y Dña. Sonia Arenas fueron los primeros que no tuvieron inconveniente en mantener relaciones íntimas ante las cámaras de televisión del concurso, simplemente con una sábana encima, una práctica que se convertiría en habitual en las siguientes ediciones del concurso (en la edición anterior, los Sres. Kiko Hernández y Patricia Ledesma habían pedido luces apagadas). D. Gustavo Fernández volvería a saltar a la fama años después por su trágica muerte al ser arrollado por un tren en 2006.

El Análisis

DEMASIADO DEPRISA

JF Lamata

No habían pasado ni unos meses desde el final de ‘Gran Hermano 3′, cuando la dirección del canal decidió lanzar ‘Gran Hermano 4’, con tanta premura, era inevitable que en esta nueva edición del más célebre concurso de España pasaran menos cosas originales. De los concursantes, la única que logró algo de popularidad fue Dña. Sonia Arenas, que lograría mantenerse unos años en platós de televisión a base de idilios y griteríos como el de su supuesta relación con el cantante D. Bertín Osborne. En cuanto a ‘nacimiendo de personajes’ daría más juego ‘Gran Hermano 5’.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.