Search
Los incidentes en el periódico vespertino por problemas laborales durante la negociación han provocado incluso encierros de trabajadores

El Grupo Godó vende el diario TELE/EXPRES al Grupo Mundo de Sebastián Auger que coloca de director a Miguel Ángel Bastenier

HECHOS

El 12.09.1977 el Grupo Mundo anunció que había adquirido recientemente las acciones de Barcelona Press S. A. que edita el diario TELE/EXPRES.

LOS NUEVOS PROPIETARIOS DEL DIARIO TELE/EXPRES:

AugerBastenier D. Sebastián Auger (presidente del Grupo Mundo), D. Xavier Quintana, Consejero Delegado y D. Miguel Ángel Bastenier tras asumir la dirección de TELE/EXPRES. A pesar de su poca capacidad económica el Grupo Mundo ya dispone de cuatro cabeceras relevantes en Catalunya encabezadas por MUNDO DIARIO y anuncia su intención de adquirir cabeceras de Madrid, lo que le convertiría en un grupo de dimensión nacional que pudiera competir con PRISA (EL PAÍS) o PRENSA ESPAÑOLA (ABC).

EL GRUPO MUNDO: CUATRO PERIÓDICOS APERTURISTAS CATALANES

GrupoMunAuger001 El Grupo Mundo presidido por D. Sebastián Auger posee ahora cuatro periódicos MUNDO DIARIO, 4-2-4, CATALUNYA EXPRESS y TELE/EXPRES.

by BeHappy Co.