Search
José Ramón de la Morena y Paco González, en representación de los intereses de PRISA, acusaron a Jaume Roures de haber hundido la última Liga por los horarios

Jaume Roures (Mediapro) fue a ‘El Larguero’ de la SER para discutir con los periodistas de PRISA por ‘La 2ª Guerra del Fútbol’

HECHOS

  • El 25.06.2009 D. Jaume Roures, accionista y portavoz de Mediapro fue entrevistado por el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, entre otros por los periodistas D. José Ramón de la Morena y D. Francisco ‘Paco’ González.

Programa ‘El Larguero’ de la SER (2009) – D. Jaume Roures vs D. José Ramón de la Morena

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Programa ‘El Larguero’ de la SER (2009) –  D. Jaume Roures vs. Sr. Paco González

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

El Análisis

UN ROURES SIN CARGO FRENTE A UN DELEGADO

JF Lamata

Ver a D. Jaume Roures en el estudio de ‘El Larguero’ donde tanto se había criticado a su productora Mediapro por la ‘Segunda Guerra del Fútbol’ era todo un espectáculo. ‘El Larguero’, que en el conflicto del fútbol actuaba como portavoz de sus jefes de Sogecable no había querido hasta entonces invitar al rival de sus jefes, a pesar de que alguno de sus invitados, como el presidente de la Liga, habían criticado al Sr. De la Morena por hablar tanto del conflicto sin invitar al rival a que diera su versión. ¿Qué había pasado en junio de 2009 para el cambio de actitud? LA SEXTA y CUATRO (PRISA) habían intentado rebajar sus diferencias para estudiar una posible fusión entre los dos canales que les permitiera sobrevivir, puesto que eran los dos canales más perjudicados por la caída de la publicidad.

La entrevista fue un ejercicio de transparencia para ver los intereses de Mediapro enfrentados a los intereses de Sogecable-PRISA. Lo único raro es que Sogecable no quisiera mandar a nadie al debate y obligara a D. José Ramón de la Morena y D. Paco González de hacer el incómodo papel de ejercer de portavoces del amo. Hubiera sido mucho más ilustrativo ver un debate del Sr. Roures con D. Javier Díez Polanco, el hasta poco antes de aquel día mandamás de Sogecable, o con sus sucesores.

Eso sí, lo que el Sr. Roures no aclaró es porque era él la cabeza visible de Mediapro, si según él no era no el capo de Mediapro, ni el presidente de Mediapro, ni el accionista mayoritario de Mediapro. ¿Entonces qué cargo era exactamente?

J. F. Lamata

by BeHappy Co.