Search
A Utrilla se le encomienda poner en marcha un periódico diario formado por los mismos empresarios de la revista que se llamará DIARIO16

José Oneto se convierte en director de la revista CAMBIO16 al abandonar el cargo Ricardo Utrilla para gestar el periódico del grupo

HECHOS

El 15.07.1976 D. José Oneto asumió el cargo de director de la revista CAMBIO16 reemplazando a D. Ricardo Utrilla.

CAMBIO16 con nuevo director

El nombramiento de director de CAMBIO16 ha recaído en don José Oneto que ocupaba hasta ahora la subdirección de la revista. En la actualidad la dirección estaba a cargo, con carácter provisional de don Ricardo Utrilla, que ahora pasa a dirigir el nuevo diario vespertino DIARIO16.

“Se ha tratado de un relevo normal que, en principio no va a afectar para nada al semanario, puesto que éste va a seguir con la misma línea’, son las declaraciones hechas a BLANCO Y NEGRO por el nuevo director José Oneto.

DIARIO16 tiene intención de salir a la calle el 15 de septiembre, y,  al parecer lo va a hacer siguiendo la línea de la revista, que es ‘huir del pensamiento ideológico, incidiendo sobre todo en lo informativo’, continuó diciendo el director de la revista.

CAMBIO16 tiene en mente un interesante proyecto: el de hacer una edición europea de su semanario, que posiblemente también vería la luz en septiembre.

D. Ricardo Utrilla deja la dirección de CAMBIO16 para preparar el nuevo diario de la tarde que Inpulsa está preparando: DIARIO16.

by BeHappy Co.