Search
Juan Ramón Lucas se hizo cargo del reality 'Estudio de Actores' que también fracaso y fue retirado en apenas un mes

La apuesta de ANTENA 3 por Isabel Gemio para intentar vencer a Mª Teresa Campos (TELECINCO) se salda con un nuevo fracaso

HECHOS

El 29.04.2002 Dña. Isabel Gemio se estrenó presentando ‘De Buena Mañana’ (producido por Boomerang para ANTENA 3).

LA PRENSA SE HACE ECO DEL FRACASO DE ISABEL GEMIO FRENTE A TERESA CAMPOS:

EL MUNDO (17.05.2002)

‘De Buena Mañana’ no remonta el vuelo. Isabel Gemio. La famosa presentadora no logra remontar el vuelo del programa de ANTENA 3 ‘De Buena Mañana’, en el que sustituyó a Lucas, al que ahora por cierto le han quitado el programa ‘Escuela de Actores’. La audiencia sigue fiel a María Teresa Campos (TELECINCO).

LA POLÉMICA PRESENCIA DE ÁNGELA PORTERO COMO TERTULIANA DE ‘DE BUENA MAÑANA’

zap_gemio Dña. Ángela Portero

Después de que Dña. Isabel Gemio se convirtiera en presentadora de ‘De Buena Mañana’ de ANTENA 3 TV, D. Antonio David fue apartado como tertuliano del espacio. Pero, en cambio, Dña. Ángela Portero, siguió siendo tertuliana en aquel a pesar de las malas relaciones que mantenía con la Sra. Gemio. Ambas mujeres llegarían a tener una gran bronca en el plató cuando la Sra. Gemio acusó a la Sra. Portero de mandar a sus pararazzis – los de la agencia KORPA – a domicilios particulares en zona privada ‘¿pero qué dices? ¡No te lo consiento!’. Pero ni con esas polémicas pudieron hacer nada frente a ‘Día a Día’.

.

El Análisis

¡ME OBLIGARON!

JF Lamata

Una de las primeras decisiones de D. Ernesto Sáenz de Buruaga tras asumir el cargo de Consejero Delegado de ANTENA 3 TV tomando al fin el control total del canal de Telefónica fue reemplazar a D. Juan Ramón Lucas que no había sido capaz de pillar a a la inalcanzable dña. Teresa Campos, en las mañanas de TELECINCO. Quizá pensando que para aquella franja, que era mayoritariamente femenina, sería mejor vista una mujer.

Cuando ha sido preguntada por esa etapa, la Sra. Gemio asegura que sólo aceptó como un favor personal hacia sus amigos D. Ernesto Sáenz de Buruaga y D. Jesús Hermida. Lo que puede sonar un poco arrogante al estilo «yo no quería, me obligaron», pero suena bastante creíble si se tiene en cuenta que la Sra. Gemio se encontraba con un formato como el ‘De Buena Mañana’ que estaba ya diseñado y a mitad de temporada.

Si el equipo del Sr. Buruaga pensaba que levantaría las mañanas, se equivocaron. Aunque su siguiente apuesta para la mañana, D. Pedro Piqueras, sería aún peor.

by BeHappy Co.