Search
Éxito económico para María Garzón que, pese a su joven edad, ya ha podido publicar en el mayor grupo editorial del país, Planeta, que espera sacar también importantes beneficios del 'ajuste de cuentas' en nombre de su progenitor

La hija de Baltasar Garzón insulta a los magistrados que se enfrentaron a su padre: «Me produce náuseas Margarita Robles»

HECHOS

El 12.06.2012 la hija de D. Baltasar Garzón, Dña. María Garzón, presentó su libro ‘Suprema Injusticia’ editado por el Grupo Planeta.

La hija del juez D. Baltasar Garzón, Dña. María Garzón, publica un libro en el que arremete contra varios de los magistrados que se posicionaron desde el Consejo General del Poder Judicial a favor de suspender a este de su puesto de Instructor de la Audiencia Nacional. La primera que aparece retratada es Dña. Margarita Robles, vocal del CGPJ y de quien la hija del ex juez opina que «le ha dado nauseas su actitud cuando al principio adulaba a su padre, después le pedía favores ilegales y por último, uso sus armas para verle caer».

Además el Sr. Garzón acusa a la Sra. Robles de ejercer electoralismo (ambos coincidieron en el PSOE en el periodo 1993-1994): «Quizás Margarita Robles ha olvidado que le pidió a mi padre que decretara la prisión de unos detenidos de kale borroka porque era conveniente para las elecciones y que mi padre le recriminó su acción claramente ilegal”.

Dña. María Garzón califica a la magistrada Dña. Margarita Robles o al magistrado D. Adolfo Prego de tener una actitud ‘mezquina’. En el caso del Sr. Prego, al que vincula con la extrema derecha, de este asegura que «se la tenía jurada a mi padre desde que éste se opuso públicamente a la guerra de Irak».

 

by BeHappy Co.