18 mayo 1981

La revista está dirigida por José Oneto y es propiedad de Juan Tomás de Salas

La revista CAMBIO16 airea que la presentadora de TVE Monica Randall es amante del directivo José Luis Balbín

Hechos

El 18.05.1981 la revista CAMBIO16 publicó un artículo sobre Dña. Mónica Randall.

Lecturas

EL PRIMER TEXTO DE CAMBIO16 SOBRE MÓNICA RANDALL Y BALBÍN:

Por méritos (18.5.1981)

Mónica Randall, famosa vedette de la máquina de escribir, ha visto por fin reconocidos sus hasta ahora ocultos méritos periodísticos y va a ser la estrella de un nuevo programa de televisión ‘Por dentro’. Para este programa, Mónica se ha desplazado a Moscú a fin de entrevistar a Valentina Tereshkoova, la primera mujer austronauta, la primera mujer austronauta, y muy pronto lo hará a Alaska Miami y quien sabe si hasta la luna, como enviada de TVE. Enhorabuena, Mónica. ¡Ah!, las estrechas relaciones entre la Randall y Balbín – él tiene la clave – parece que no han influido para nada a la ahora de hacer de una actriz una periodista tipo Oriana Falaci. Como el Iñigo, pero sin bigotes.

EL SEGUNDO TEXTO DE CAMBIO16 SOBRE MÓNICA RANDALL Y BALBÍN:

Los líos de Balbín (15.06.1981)

El lío se armó como todo el mundo sabe, la noche de aquel día que pusieron ‘Esta noche’ con lamentable autobombo de Vicentet, don Manolito, y de los muchachos que cantaban a Brassens en español. Ya saben, aquello del Gili-Pooo…

Ya saben.

Bueno, pues el responsable de tan amable entretenimiento, don José Luis Balbín, en su calidad de director de programas especiales, y tan especiales, se encontraba en Moscú. Acompañaba en la gira informativa a la intrépida reportera Mónica Randall, que está actualmente en periodo de rodaje.

La clave es que Balbín-Pigmalion, descubridor y estimulador de la reportera Mónica, tenía que vigilar de cerca a su pupila para comunicarle, en caso necesario, todos sus saberes reporteriles, que no son pocos. Ni muchos.