Search
Tendrá la difícil tarea de reemplazar al fallecido Carlos Revilla González

Hecha pública la nueva voz de Homer Simpson en España: La Fox y Abaira escogen al actor Carlos Ysbert, del linaje de actores Ysbert

HECHOS

El 26.09.2001 ANTENA 3 TV informó del actor de doblaje elegido para ser la nueva voz del popular personaje de animación Homer Simpson en la serie ‘Los Simpson’.

D. Carlos Ysbert, de la saga de actores que comenzó su abuelo Pepe Isbert, será la nueva voz de Homer Simpson. El Sr. Ysbert sustituirá a quien durante 10 años le dio vida al padre de Bart Simpson, D. Carlos Revilla, el actor de doblaje que falleció en septiembre del año pasado. Los nuevos capítulos se emitirán en ANTENA 3 a partir del 30 de septiembre de 2001

YSBERT: «ES DURO SUSTITUIR A CARLOS REVILLA»

En un reportaje publicado en la revista TELEGUÍA ante el estreno de la nueva temporada se analizaba de lo que suponía la muerte de D. Carlos Revilla González que, además de ser la voz de Homer Simpson, era el Director de doblaje de las 11 temporadas emitidas. La nueva directora de doblaje de la serie en los Estudios Abaira será Doña Ana María Simón que también dirige la serie ‘South Park’ para ANTENA 3.

En ese reportaje para TELEGUÍA se recogían declaraicones del Sr. Ysbert: «Es una nueva tarea complicada porque es duro sustituir a un compañero que para mí era una persona muy especial. Sin la labor de adaptación de Carlos, la serie no habría tenido tanta gracia».

 

by BeHappy Co.